ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Aparecieron las Cacerolas contra Alberto Fernández

Cacerolazo contra el Gobierno tras el discurso de Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias

Actualidad 01 de marzo de 2021

Un fuerte cacerolazo en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires tuvo lugar este lunes para protestar contra el gobierno de Alberto Fernández, luego del discurso de hoy, tras un año de gestión, en la apertura de sesiones ordinarias.

En Recoleta, Palermo, Belgrano, Núñez y Colegiales las cacerolas sonaron con fuerza y duraron por más de quince minutos. También se sintió en algunos otros puntos del país.

cacero

Al grito de renuncia Alverso, basta de Aumento Fernández empezaron a aparecer los cacerolazos que puso de moda la clase media Argentina cuando se cansa de los políticos que los gobiernan.

La iniciativa se convocó por redes sociales y estaba estipulada para las 20. Cientos de personas compartieron vía Twitter imágenes del sonido ensordecedor provocado por los vecinos, que mostraron disconformidad con la gestión del Gobierno. En esta red, se reportaron también fuertes cacerolazos en el barrio de Retiro y Villa Crespo, entre otros.

 

Te puede interesar

AAb-715x400

Aquiles Abad Candidato a Concejal en Ranchos

Redacción
Actualidad 31 de marzo de 2021

Aquiles Abad lanzó precandidatura a concejal por la ciudad de Ranchos, el dirigente radical utilizó la red social Facebook Live para anunciar que presentará lista para las paso dentro de Juntos por el Cambio.

Lo más visto

Newsletter