ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Aparecieron las Cacerolas contra Alberto Fernández

Cacerolazo contra el Gobierno tras el discurso de Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias

Política 01 de marzo de 2021

Un fuerte cacerolazo en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires tuvo lugar este lunes para protestar contra el gobierno de Alberto Fernández, luego del discurso de hoy, tras un año de gestión, en la apertura de sesiones ordinarias.

En Recoleta, Palermo, Belgrano, Núñez y Colegiales las cacerolas sonaron con fuerza y duraron por más de quince minutos. También se sintió en algunos otros puntos del país.

cacero

Al grito de renuncia Alverso, basta de Aumento Fernández empezaron a aparecer los cacerolazos que puso de moda la clase media Argentina cuando se cansa de los políticos que los gobiernan.

La iniciativa se convocó por redes sociales y estaba estipulada para las 20. Cientos de personas compartieron vía Twitter imágenes del sonido ensordecedor provocado por los vecinos, que mostraron disconformidad con la gestión del Gobierno. En esta red, se reportaron también fuertes cacerolazos en el barrio de Retiro y Villa Crespo, entre otros.

 

Te puede interesar

E5yuz7LWEAc-2SE

Garro estrecha vínculos con Larreta en gestión y en las primarias

Redacción
Política 08 de julio de 2021

En sus redes sociales el Intendente de La Plata Julio Garro anunciaba ¡Seguimos impulsando la cultura de la Ciudad! Junto a @horaciorlarreta firmamos un convenio para la realización de programas y proyectos conjuntos para el desarrollo cultural de @LaPlataMLP y el @gcba. Además acordamos trabajar para generar carreras profesionales en el sector.

Lo más visto

06320a60-dace-4b97-8621-12ae5d3e9682

CICLO DE CONFERENCIAS: VIGENCIA DEL PENSAMIENTO DE RAUL ALFONSIN

Redacción
General Ayer

Con el propósito de reivindicar la figura del Presidente Raúl Alfonsín, su épica, la ética discursiva, el anhelo de consolidar un proyecto de unión nacional y su decisiva intervención en el proceso de integración regional, la Casa Ricardo Balbín -Comité de la Sección Primera de La Plata de la UCR- y el Espacio La Plata 2050, organizan una serie de charlas virtuales, que tendrán una periodicidad mensual.

Newsletter