ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Aparecieron las Cacerolas contra Alberto Fernández

Cacerolazo contra el Gobierno tras el discurso de Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias

Política 01 de marzo de 2021

Un fuerte cacerolazo en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires tuvo lugar este lunes para protestar contra el gobierno de Alberto Fernández, luego del discurso de hoy, tras un año de gestión, en la apertura de sesiones ordinarias.

En Recoleta, Palermo, Belgrano, Núñez y Colegiales las cacerolas sonaron con fuerza y duraron por más de quince minutos. También se sintió en algunos otros puntos del país.

cacero

Al grito de renuncia Alverso, basta de Aumento Fernández empezaron a aparecer los cacerolazos que puso de moda la clase media Argentina cuando se cansa de los políticos que los gobiernan.

La iniciativa se convocó por redes sociales y estaba estipulada para las 20. Cientos de personas compartieron vía Twitter imágenes del sonido ensordecedor provocado por los vecinos, que mostraron disconformidad con la gestión del Gobierno. En esta red, se reportaron también fuertes cacerolazos en el barrio de Retiro y Villa Crespo, entre otros.

 

Te puede interesar

E7pQQzCXsAAfZA3

Garro encabezó el lanzamiento de la campaña en Juntos

Rumbo a las Primarias
Política 31 de julio de 2021

El intendente de La Plata, Julio Garro, y los principales referentes del espacio ‘Juntos’, desarrollaron hoy una recorrida por diversos barrios de la ciudad, con el objetivo de dialogar con vecinos y comerciantes. “Después de un año tan duro, estamos para escuchar a los vecinos y trabajar para salir adelante”, aseguró.

Lo más visto

reportaje-de-fontevecchia-a-julio-garro-20201111-1075507

Garro se presenta a la Justicia para demandar a Kicillof por la deuda de capitalidad

Redacción
Política El viernes

Julio Garro demandará a la Provincia para que salden deuda por Capitalidad con La Plata de $1.133.000.777 más intereses El intendente de La Plata, Julio Garro, adelantó este viernes que la semana entrante iniciará una demanda para que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires salde deuda por Tasa de Capitalidad, la que asciende, sin computar intereses, a $ 1.133.000.777.

Newsletter