
El Presidente repudió enérgicamente las imágenes desparramadas por calles de Capital Federal y salió en defensa del Frente de Todos.
Aquiles Abad lanzó precandidatura a concejal por la ciudad de Ranchos, el dirigente radical utilizó la red social Facebook Live para anunciar que presentará lista para las paso dentro de Juntos por el Cambio.
Política 31 de marzo de 2021 RedacciónEn un live de Facebook Aquiles Abad lanzó su candidatura a concejal de Ranchos con fuertes críticas al Presidente de la UCR local por tratar de bloquear la lista que impulsa al ranchero.
Aquiles Abad tiene una relación de bastante independencia dentro de Juntos por el Cambio. De larga militancia dentro de la UCR Ranchera seccional y provincial, anunció que será candidato en Ranchos y competirá en las PASO dentro del espacio que gobernó la Argentina entre 2015 y 2019 bajo la presidencia de Mauricio Macri.
En un live de alrededor de 15 minutos anunció la candidatura a concejal aquí el link para que veas completo.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=180756790528205&id=100057816546516&sfnsn=scwspwa
El Presidente repudió enérgicamente las imágenes desparramadas por calles de Capital Federal y salió en defensa del Frente de Todos.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió hoy con el diputado del Frente de Todos (FdT) Leandro Santoro, a quien le agradeció su "compromiso" con el "proyecto nacional" y con quien analizó "líneas conjuntas de trabajo" para la ciudad de Buenos Aires.
Un documento oficial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) reveló fuertes e inéditos aumentos de los alimentos básicos y su impacto en la economía global
Importante charla por los 40 años de la gesta de Malvinas organizada por la UNLP. Es el miércoles 6 de abril, a las 17 hs.
Ucrania y Rusia pactan nuevas negociaciones para esta semana en Turquía. Funcionarios ucranianos confirmaron que retomarán las negociaciones presenciales con Rusia con sesiones del lunes al miércoles en Turquía.
Will Smith sorprendió al golpear a Chris Rock en medio de su presentación del premio al “Mejor documental”