ARG21 Noticias ARG21 Noticias

El Presidente anunció un bono de $6.500 para el personal de salud.

Tras las polémicas declaraciones por parte del Presidente Alberto Fernández afirmando que los trabajadores de la salud se habían relajado en la atención del Covid-19 anunció un bono para tratar de calmar las aguas que había agitado días atrás con sus declaraciones.

Actualidad 19 de abril de 2021 Redacción

“Ustedes saben que valoro la salud pública”, destacó el jefe de Estado. La semana pasada, cuando anunció las nuevas restricciones para frenar los contagios de coronavirus, había hecho referencia al “relajamiento” del sistema sanitario.

títereaf

A menos de una semana de haber cuestionado el “relajamiento del sistema sanitario” en un contexto de suba de contagios de coronavirus, el presidente Alberto Fernández anunció hoy que se otorgará un bono de $6.500 al personal de salud durante tres meses. “Reconozco el esfuerzo que hacen; ustedes saben que valoro la salud pública”, señaló desde la quinta de Olivos.

AMPLIAREMOS!!

El mandatario nacional encabezó un encuentro con gobernadores e intendentes para informar sobre medidas para fortalecer el sistema de salud. Antes de su discurso, y de manera remota, participaron los gobernadores de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; y de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente de Pilar, Federico Achával.

Te puede interesar

AAb-715x400

Aquiles Abad Candidato a Concejal en Ranchos

Redacción
Actualidad 31 de marzo de 2021

Aquiles Abad lanzó precandidatura a concejal por la ciudad de Ranchos, el dirigente radical utilizó la red social Facebook Live para anunciar que presentará lista para las paso dentro de Juntos por el Cambio.

Lo más visto

Newsletter