ARG21 Noticias ARG21 Noticias

El Presidente anunció un bono de $6.500 para el personal de salud.

Tras las polémicas declaraciones por parte del Presidente Alberto Fernández afirmando que los trabajadores de la salud se habían relajado en la atención del Covid-19 anunció un bono para tratar de calmar las aguas que había agitado días atrás con sus declaraciones.

Política 19 de abril de 2021 Redacción

“Ustedes saben que valoro la salud pública”, destacó el jefe de Estado. La semana pasada, cuando anunció las nuevas restricciones para frenar los contagios de coronavirus, había hecho referencia al “relajamiento” del sistema sanitario.

títereaf

A menos de una semana de haber cuestionado el “relajamiento del sistema sanitario” en un contexto de suba de contagios de coronavirus, el presidente Alberto Fernández anunció hoy que se otorgará un bono de $6.500 al personal de salud durante tres meses. “Reconozco el esfuerzo que hacen; ustedes saben que valoro la salud pública”, señaló desde la quinta de Olivos.

AMPLIAREMOS!!

El mandatario nacional encabezó un encuentro con gobernadores e intendentes para informar sobre medidas para fortalecer el sistema de salud. Antes de su discurso, y de manera remota, participaron los gobernadores de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; y de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente de Pilar, Federico Achával.

Te puede interesar

manesanz

“El radicalismo quiere otro protagonismo”

Redacción
Política 21 de junio de 2021

Ernesto Sanz también expuso las diferencias en Juntos por el Cambio. El ex senador nacional y dirigente de la UCR dijo que sería un error que la coalición opositora no renueve su oferta electoral en las legislativas de este año.

Lo más visto

06320a60-dace-4b97-8621-12ae5d3e9682

CICLO DE CONFERENCIAS: VIGENCIA DEL PENSAMIENTO DE RAUL ALFONSIN

Redacción
General Ayer

Con el propósito de reivindicar la figura del Presidente Raúl Alfonsín, su épica, la ética discursiva, el anhelo de consolidar un proyecto de unión nacional y su decisiva intervención en el proceso de integración regional, la Casa Ricardo Balbín -Comité de la Sección Primera de La Plata de la UCR- y el Espacio La Plata 2050, organizan una serie de charlas virtuales, que tendrán una periodicidad mensual.

Newsletter