ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Elon Musk y un accidente que le hizo perder millones de dólares

Un Tesla tuvo un accidente, dos personas murieron y Elon Musk vio perder una fortuna en cuestión de minutos. Las acciones de la empresa tecnológica automotriz cayeron estrepitosamente luego de conocerse la trágica noticia.

Mundo 20 de abril de 2021 Redacción

Elon Musk no pudo evitarlo. A pesar de que aseguró que el “piloto automático” del Tesla accidentado por el cual murieron dos personas en Houston no estaba activado, las acciones de su compañía estrella se precipitaron. “Los registros de datos recuperados hasta ahora muestran que el piloto automático no estaba habilitado”, señaló el CEO de la empresa en un mensaje por Twitter respondiendo una nota del diario The Wall Street Journal.

asi-fue-el-peor-empleo-que-tuvo-elon-musk-30-minutos-mas-y-habria-muerto

Cuando envió el tuit, la policía de Houston también se activó. Mark Herman, comisario del condado de Harris, dijo que las pruebas, incluidas las declaraciones de los testigos, indicaban claramente que no había nadie en el asiento del conductor del Model S cuando se estrelló contra un árbol el sábado por la noche matando a dos personas.

Herman dijo que el posteo de Musk el lunes por la tarde en el que decía que los registros de datos recuperados por la compañía hasta el momento descartaban el uso de la función “piloto automático”, era la primera comunicación que las autoridades habían oído de la compañía. “Si está tuiteando eso, si ya ha sacado los datos, no nos lo ha dicho”, dijo Herman a Reuters. “Esperaremos con impaciencia esos datos”.

Te puede interesar

berisso

Berisso desbordado por el Covid-19

Municipales
General 20 de abril de 2021

Para dar un respirador nos basamos en quién tiene posibilidades de vivir". Un médico del Hospital de Berisso explicó que realizan procedimientos de emergencia a diario porque todavía existe mucha circulación en el distrito.

Lo más visto

Newsletter