ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Elon Musk y un accidente que le hizo perder millones de dólares

Un Tesla tuvo un accidente, dos personas murieron y Elon Musk vio perder una fortuna en cuestión de minutos. Las acciones de la empresa tecnológica automotriz cayeron estrepitosamente luego de conocerse la trágica noticia.

Mundo 20 de abril de 2021 Redacción

Elon Musk no pudo evitarlo. A pesar de que aseguró que el “piloto automático” del Tesla accidentado por el cual murieron dos personas en Houston no estaba activado, las acciones de su compañía estrella se precipitaron. “Los registros de datos recuperados hasta ahora muestran que el piloto automático no estaba habilitado”, señaló el CEO de la empresa en un mensaje por Twitter respondiendo una nota del diario The Wall Street Journal.

asi-fue-el-peor-empleo-que-tuvo-elon-musk-30-minutos-mas-y-habria-muerto

Cuando envió el tuit, la policía de Houston también se activó. Mark Herman, comisario del condado de Harris, dijo que las pruebas, incluidas las declaraciones de los testigos, indicaban claramente que no había nadie en el asiento del conductor del Model S cuando se estrelló contra un árbol el sábado por la noche matando a dos personas.

Herman dijo que el posteo de Musk el lunes por la tarde en el que decía que los registros de datos recuperados por la compañía hasta el momento descartaban el uso de la función “piloto automático”, era la primera comunicación que las autoridades habían oído de la compañía. “Si está tuiteando eso, si ya ha sacado los datos, no nos lo ha dicho”, dijo Herman a Reuters. “Esperaremos con impaciencia esos datos”.

Te puede interesar

descarga

¡Ciudad arrastrada al mar! Inundación repentina en Arhavi, Artvin, Turquía

Calentamiento Global
Mundo El viernes

Noticias sobre desastres naturales todos los días. Desastre 22 de julio. Noticias en vivo sobre el mal tiempo y el cambio climático. El dolor de la Tierra limpiará al Planeta de la humanidad. En el mundo en un día sobre la naturaleza severa. Las catástrofes están aquí y ahora. El calentamiento global no está lejos.

papa-francisco

El papa Francisco recibió el alta y volvió al Vaticano

El Vaticano
Mundo 14 de julio de 2021

Tras salir del hospital, y sentado en el asiento del acompañante de su Ford azul, el Papa pasó antes de regresar al Vaticano por la Basílica de Santa María la Mayor, en el centro de Roma, en la que suele rezar antes y después de sus viajes apostólicos.

mausan

La Desclasificación del fenómeno OVNI ya inició

Fenómeno Ovni
Mundo 24 de mayo de 2021

La Desclasificación del fenómeno OVNI ya inició, resulta evidente que la llamada desclasificación de los Objetos Voladores No Identificados está ya en marcha, el Gobierno de los Estados Unidos liberó un 5° video en vísperas de Junio que por ley deben informar al público en general.

Lo más visto

06320a60-dace-4b97-8621-12ae5d3e9682

CICLO DE CONFERENCIAS: VIGENCIA DEL PENSAMIENTO DE RAUL ALFONSIN

Redacción
General Ayer

Con el propósito de reivindicar la figura del Presidente Raúl Alfonsín, su épica, la ética discursiva, el anhelo de consolidar un proyecto de unión nacional y su decisiva intervención en el proceso de integración regional, la Casa Ricardo Balbín -Comité de la Sección Primera de La Plata de la UCR- y el Espacio La Plata 2050, organizan una serie de charlas virtuales, que tendrán una periodicidad mensual.

Newsletter