ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Elon Musk y un accidente que le hizo perder millones de dólares

Un Tesla tuvo un accidente, dos personas murieron y Elon Musk vio perder una fortuna en cuestión de minutos. Las acciones de la empresa tecnológica automotriz cayeron estrepitosamente luego de conocerse la trágica noticia.

Mundo 20 de abril de 2021 Redacción

Elon Musk no pudo evitarlo. A pesar de que aseguró que el “piloto automático” del Tesla accidentado por el cual murieron dos personas en Houston no estaba activado, las acciones de su compañía estrella se precipitaron. “Los registros de datos recuperados hasta ahora muestran que el piloto automático no estaba habilitado”, señaló el CEO de la empresa en un mensaje por Twitter respondiendo una nota del diario The Wall Street Journal.

asi-fue-el-peor-empleo-que-tuvo-elon-musk-30-minutos-mas-y-habria-muerto

Cuando envió el tuit, la policía de Houston también se activó. Mark Herman, comisario del condado de Harris, dijo que las pruebas, incluidas las declaraciones de los testigos, indicaban claramente que no había nadie en el asiento del conductor del Model S cuando se estrelló contra un árbol el sábado por la noche matando a dos personas.

Herman dijo que el posteo de Musk el lunes por la tarde en el que decía que los registros de datos recuperados por la compañía hasta el momento descartaban el uso de la función “piloto automático”, era la primera comunicación que las autoridades habían oído de la compañía. “Si está tuiteando eso, si ya ha sacado los datos, no nos lo ha dicho”, dijo Herman a Reuters. “Esperaremos con impaciencia esos datos”.

Te puede interesar

184955-solidarity-map3

inician ensayos por parte de la OMS con tres medicamentos contra la covid-19

Pandemia
Mundo 11 de agosto de 2021

Se usarán los fármacos artesunate, imatinib e infliximab como posibles tratamientos para cuadros graves de coronavirus. Es la segunda etapa del ensayo Solidarity, que en su primera etapa no logró resultados positivos con la hidroxicloroquina, el remdesivir, el interferón y los antirretrovirales lopinavir y ritonavir.

Lo más visto

reportaje-de-fontevecchia-a-julio-garro-20201111-1075507

Garro se presenta a la Justicia para demandar a Kicillof por la deuda de capitalidad

Redacción
Política El viernes

Julio Garro demandará a la Provincia para que salden deuda por Capitalidad con La Plata de $1.133.000.777 más intereses El intendente de La Plata, Julio Garro, adelantó este viernes que la semana entrante iniciará una demanda para que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires salde deuda por Tasa de Capitalidad, la que asciende, sin computar intereses, a $ 1.133.000.777.

Newsletter