ARG21 Noticias ARG21 Noticias

El Tano Angelici y su pensamiento de Cavani a Boca

El ex presidente xeneize respondió si él contrataría al goleador uruguayo, que está cerca de llegar al club.

General 20 de abril de 2021 Deportes

El expresidente de Boca, Daniel Angelici, tuvo pocas apariciones públicas desde que su candidato, Christian Gribaudo, perdió las elecciones contra la lista de Jorge Amor Ameal. Sin embargo, siempre que habla, deja algún título que tiene que ver con el club. Y ahora, el Tano se refirió principalmente a la creación de la flamante Superliga europea, pero dejó bien en claro que le gustaría y sería muy bueno para el equipo que Edinson Cavani se ponga la azul y oro.

angelici

“Ojalá Cavani pueda llegar a Boca, estoy afuera, pero es un jugador de jerarquía. Ojalá se pueda hacer, pero no estoy en el club. Si me preguntan, yo lo traería. Sin ninguna duda”, tiró el Tano en Sport890 de Uruguay, cuando le consultaron sobre la posibilidad de que el delantero del Manchester United cumpla su deseo de volver a Sudamérica para jugar en el Xeneize.

Angelici, además, habló sobre la posibilidad que existió hace unos años de crear una Liga Sudamericana (de la que él fue su principal impulso), en comparación con la Superliga Europea creada hace días: “La Liga Sudamericana era diferente a la Superliga Europea porque nosotros no queríamos competir por fuera de la Conmebol. Capaz nos equivocamos con el nombre", contó.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter