ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Una Jodita de VideoMatch: Tinelli denuncia amenazas a sus hijos

Anoche hice la denuncia en la Fiscalía General de la Localidad ”, notificó el presidente del Ciclón en sus comunidades sociales.

General 23 de abril de 2021 Policiales

 Marcelo Tinelli relató en sus comunidades el difícil instante que está atravesando en su rol como presidente de San Lorenzo, después de los desenlaces adversos que sumó el aparato en la última semana y que decantaron en una serie de amenazas por diferentes canales.

tinelli-cara-rara

 “Cuánta locura , cuánta agresión. Qué momento bien difícil de odio estamos viviendo. Me intimidan vía redes sociales y Whatsapp, amenazan a mis hijos. Y todo eso por. desenlaces futbolísticos (sí, por eso ). Parece descabellado, pero es de este modo ”, relató en una historia de su cuenta personal de Instagram.

 El empresario y conductor televisivo es el presidente del Ciclón desde diciembre del 2019, cuando logró un triunfo récord en las elecciones tras obtener mucho más del 80% de los sufragios en unos comicios que aglutinaron a unos 15.000 asociados. No obstante , el mal instante futbolístico en el último tiempo lo puso en una beligerante situación que lo obligó a presentarse frente a las autoridades pertinentes.


 “Ayer de noche hice la demanda correspondiente en la Fiscalía General de la Localidad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se protegen en ‘proteger los intereses y los tonos del club’. Mi apoyo absoluto a mi familia en este momento bien difícil ”, concluyó su mensaje en redes sociales Tinelli sobre esta presentación que se efectuó en la Fiscalía 35 experta en eventos masivos y espectáculos deportivos al cargo de Celsa Ramírez, según pudo saber ARG21.

Más allá de su rol como máxima autoridad de la entidad de Boedo, también se desempeña como presidente de la Liga Profesional y está entre los distintos vicepresidentes de AFA.

El productor televisivo se involucró en la vida política del club de sus amores hace muchos años, pero tomó un rol protagónico a partir del 2012 cuando decidió acompañar como vicepresidente a Matías Lammens, quien comandó a la entidad hasta el 2019. Tinelli se presentó a los comicios ese año como líder de la lista “San Lorenzo Siglo XXI”, que terminó imponiéndose por encima de otras tres agrupaciones.

Actualmente, los resultados del equipo que comanda Diego Davobe son irregulares, teniendo en cuenta que quedó afuera de la Copa Libertadores en la fase previa a la zona de grupos tras caer contra Santos de Brasil y comenzó su experiencia en la Sudamericana con una derrota frente a Huachipato de Chile en el Nuevo Gasómetro.

Sin embargo, está en la cuarta posición de la Zona 1 de la Copa de la Liga cuando restan tres fechas para el final y se estaría clasificando a la Fase Final del certamen doméstico, independientemente de que hay cinco equipos separados por tres puntos en la parte alta de la tabla. Al mismo tiempo, el cambio de formato en la Sudamericana le da la posibilidad al Ciclón de recuperarse ya que tendrá que afrontar otros cinco partidos en el Grupo A que comparte con 12 de Octubre de Paraguay, Rosario Central y el mencionado Huachipato.

Con estas estadísticas sobre la mesa, la preocupación en torno a los resultados se intensificó en el último tiempo porque el equipo ganó 4 de sus 15 presentaciones entre los diferentes torneos de los que participa, resultados que lo dejaron afuera de la pelea en la Copa Argentina a raíz de una derrota contra Defensa y Justicia.

Cabe destacar que en noviembre del 2020 las fuerzas de seguridad detuvieron a un hombre de 50 años acusado de amenazar a periodistas y dirigentes de San Lorenzo. En el allanamiento que había sido solicitado por la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la doctora Celsa Ramírez, le secuestraron un revólver calibre 22 con cinco municiones en el tambor, que no contaba con la autorización legal correspondiente. También incautaron tres teléfonos celulares, una computadora portátil e indumentaria de San Lorenzo.

Te puede interesar

su

La pelea de Susana Giménez contra el Covid-19

Redacción
General 19 de junio de 2021

Susana Giménez continúa evolucionando favorablemente: “Cada día está con menor apoyo respiratorio”La diva permanece internada en la terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este por una neumonía derivada de su cuadro de coronavirus.

wifi

Movida solidaria en La Plata, wifi gratis

Municipales
General 01 de junio de 2021

La idea del “WiFi Solidario” impulsada por La Plata Solidaria espera llegar a no menos de 25 puntos de conectividad gratuita para alumnos y alumnas de escuelas públicas de la ciudad que no tienen acceso a internet y ven perjudicadas sus actividades educativas.

caba

Como ingresar a Capital Federal en el regreso a Fase I

Pandemia
General 21 de mayo de 2021

Cierran accesos a la Capital Federal: ¿por dónde se podrá entrar y por dónde no?. Con la entrada en vigencia de las nuevas restricciones habrá controles más estrictos. En total se cerrarán 71 accesos a la Capital de un total de 127.

carnazamamasa

Las pérdidas millonarias a 2 semanas del Cepo a la Carne

Economía
General 30 de mayo de 2021

Mañana se cumplirán 2 semanas desde el instante en que el Gobierno suspendió por 30 días las exportaciones de carne, lo que disparó un cese de comercialización de hacienda que proseguirá hasta el miércoles. Riesgos y secuelas de que la medida del oficialismo perdure en el tiempo.

Lo más visto

06320a60-dace-4b97-8621-12ae5d3e9682

CICLO DE CONFERENCIAS: VIGENCIA DEL PENSAMIENTO DE RAUL ALFONSIN

Redacción
General Ayer

Con el propósito de reivindicar la figura del Presidente Raúl Alfonsín, su épica, la ética discursiva, el anhelo de consolidar un proyecto de unión nacional y su decisiva intervención en el proceso de integración regional, la Casa Ricardo Balbín -Comité de la Sección Primera de La Plata de la UCR- y el Espacio La Plata 2050, organizan una serie de charlas virtuales, que tendrán una periodicidad mensual.

Newsletter