ARG21 Noticias ARG21 Noticias

El Pincha ganó en Arroyito después de casi 20 años y sigue en la pelea

El equipo del Ruso Zielinski derrotó por 1 a 0 a Rosario Central y llegó a los 19 puntos, ubicándose segundo en la tabla. Martín Cauteruccio, el autor del gol.

General 26 de abril de 2021 Deportes

Estudiantes logró un considerable triunfo de visitante frente Rosario Central y se posiciona segundo en la región A de la Copa de la Liga. El gol del albirrojo llegó por parte del uruguayo Martín Cauteruccio, quien concretó bajo el arco tras llegar por el centro del área.

caute

 La primera jugada de peligro fue para el local, a los nueve minutos, con un cabezazo desde un córner. No obstante , Mariano Andújar tuvo una enorme reacción y logró controlar la pelota.

A los 18, el Pincha contestó desde media distancia luego de que el arquero canalla, Jorge Broun, cortara un ataque afuera del área. El balón le quedó a Juan Sánchez Miño, quien remató pero el disparo se fue por encima del travesaño.

En los minutos siguientes, el León se acercó al área rival pero no tuvo claridad para definir las jugadas. Perdió la pelota por malas decisiones y tuvo tiros al arco que quedaron en el camino por rebotar en jugadores contrarios.

 

El comienzo del segundo tiempo fue similar, aunque Estudiantes logró abrir el marcador tras una gran jugada colectiva a la que Cauteruccio le puso el moño debajo del arco.

En la jugada siguiente, fue Jorge Rodríguez quién tuvo la posibilidad de aumentar el marcador con un remate desde afuera, aunque Fatura pudo desviar el remate y enviar la pelota al córner.

 
A pesar de la expulsión de Cristian Villagra en el local a los 21 minutos, el Pincha no pudo concretar mayores jugadas de peligro, más allá de un cabezazo de Leandro Díaz a los 41 que fue controlado por el arquero. El equipo albirrojo trabajó la victoria y logró traerse a La Plata los tres puntos. 

Con este resultado, el conjunto del Ruso Zielinski se ubica en la segunda posición de la zona A de la Copa de la Liga, a dos fechas del final. Esto le permite momentáneamente estar entre los equipos clasificados para la próxima ronda.

Te puede interesar

SPUTNIK

Arribaron al país 500 mil dosis de la Sputnik-V

Covid-19
General 10 de mayo de 2021

Esta madrugada arribó a Ezeiza el vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Moscú con 500 mil dosis del componente 1 de la Sputnik V. Con este embarque, el país cuenta con más de 12 millones de vacunas contra el coronavirus

berisso

Berisso desbordado por el Covid-19

Municipales
General 20 de abril de 2021

Para dar un respirador nos basamos en quién tiene posibilidades de vivir". Un médico del Hospital de Berisso explicó que realizan procedimientos de emergencia a diario porque todavía existe mucha circulación en el distrito.

marabilar

“Nuestro amado Diego no merecía morir así”

Redacción
General 03 de mayo de 2021

Los resultados de las pericias complican a Luque y Cosachov. Hoy llegarán a la Fiscalía de San Isidro, aunque ya son públicas desde el viernes. Por eso las tías de Dalma y Gianinna, representadas por Morla, hicieron sentir su “indignación”

Lo más visto

Newsletter