ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Gran juego de Campazzo para Denver en la NBA y se afianza en la liga mas grande del mundo.

Analizamos el partido de Campazzo vs Pelicans. El argentino jugó su mejor partido en la NBA. Batió su récord de puntos, de rebotes y alcanzó el doble doble.

Mundo 29 de abril de 2021 Deportes NBA

En la voz de Nico Landi, analizamos el partido de Campazzo vs Pelicans. El argentino jugó su mejor partido en la NBA. Batió su récord de puntos, de rebotes y alcanzó el doble doble.

Denver Nuggets 114 - 112 New Orleans Pelicans. Dura victoria de los Nuggets en una HISTÓRICA actuación de Facundo Campazzo que terminó con un doble doble: 19 Puntos (3/3 T2, 3/6 T3, 4/4 TL) 10 Asistencias 6 Rebotes 2 Robos 1 Tapa

facuu

Seguí el link a Youtube y disfruta las mejores jugadas de Facu Campazzo Denver vs Pelicans

Te puede interesar

pablo vasco

Pablo Vasco: “Contra la derecha antiderechos y para que el gobierno cumpla nuestras leyes”

Redacción
General 28 de junio de 2022

En el Día del Orgullo, Pablo Vasco, referente de la Federación Argentina LGBT y de Libre Diversidad-MST, señaló: “Hoy marchamos contra la derecha antiderechos y para que el gobierno nacional cumpla nuestras leyes. Con la lucha logramos leyes importantes, pero sin fondos para aplicarlas son papel mojado. Reclamamos basta de travesticidios, que se cumpla el cupo laboral trans sin precarizar, que haya Educación Sexual Integral en todas las escuelas, separar la Iglesia y el Estado, y contra la prohibición del lenguaje inclusivo”.

tribunal

Condenan a prisión perpetua a Riveros y otros tres imputados por los Vuelos de la Muerte en Campo de Mayo     

Facundo Quiroga
Política 05 de julio de 2022

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de San Martín condenó al ex Jefe de Institutos Militares de Campo de Mayo, Santiago Omar Riveros y otros 3 ex militares integrantes del pabellón de aviación 601 a la pena de prisión perpetua por delitos de lesa humanidad contra cuatro víctimas en el juicio por los Vuelos de la muerte de Campo de Mayo. La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires fue querellante en este debate oral.

Newsletter