ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Nicki Nicole en el late show de Jimmy Fallon

La "superestrella argentina", según las palabras del famoso conductor, llevó el trap local a la televisión estadounidense y brilló frente a las cámaras con dos de sus principales canciones.

General 29 de abril de 2021 Espectáculos

La trapera rosarina Nicki Nicole se convirtió este martes en la primera argentina en participar de "The Tonight Show", el célebre y clásico programa nocturno de la televisión estadounidense que desde 2014 conduce Jimmy Fallon.

nicki

“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”, fueron las palabras con las que Fallon presentó a la artista de 20 años, que brilló ante las cámaras de la cadena NBC con dos canciones.

Los cortes elegidos por Nicole fueron "Wapo Traketero", que es furor en Youtube con casi 100 millones de reproducciones, y su último single "No Toque Mi Naik", que interpretó junto al cantante puertoriqueño Lunay.

Tras el show, la cantante posteó en Twitter una foto con la frase “Estoy soñando, no me despierten”. Es que la joven rosarina fue la primera argentina en actuar en el mítico show televisivo que, con distintos presentadores a lo largo de la historia, se emite desde 1954.

“Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenes un talento increíble. Gracias a todos”, posteó la trapera en Instagram.

Mirá el set de Nicki Nicole Nicki Nicole

Te puede interesar

carnazamamasa

Las pérdidas millonarias a 2 semanas del Cepo a la Carne

Economía
General 30 de mayo de 2021

Mañana se cumplirán 2 semanas desde el instante en que el Gobierno suspendió por 30 días las exportaciones de carne, lo que disparó un cese de comercialización de hacienda que proseguirá hasta el miércoles. Riesgos y secuelas de que la medida del oficialismo perdure en el tiempo.

SPUTNIK

Arribaron al país 500 mil dosis de la Sputnik-V

Covid-19
General 10 de mayo de 2021

Esta madrugada arribó a Ezeiza el vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Moscú con 500 mil dosis del componente 1 de la Sputnik V. Con este embarque, el país cuenta con más de 12 millones de vacunas contra el coronavirus

Lo más visto

06320a60-dace-4b97-8621-12ae5d3e9682

CICLO DE CONFERENCIAS: VIGENCIA DEL PENSAMIENTO DE RAUL ALFONSIN

Redacción
General Ayer

Con el propósito de reivindicar la figura del Presidente Raúl Alfonsín, su épica, la ética discursiva, el anhelo de consolidar un proyecto de unión nacional y su decisiva intervención en el proceso de integración regional, la Casa Ricardo Balbín -Comité de la Sección Primera de La Plata de la UCR- y el Espacio La Plata 2050, organizan una serie de charlas virtuales, que tendrán una periodicidad mensual.

Newsletter