ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Ex jefe de la Interpol insistió en que la madre de Luis Miguel vive

El ex jefe de la Organización Internacional de Policía Criminal dio una versión muy diferente a la ofrecida en “Luis Miguel, la serie”

General 06 de mayo de 2021 Espectáculos.

A pesar de que en Luis Miguel, la serie se esclareció gran parte del destino fatal de Marcela Basteri, el ex jefe de la Interpol, Miguel Aldana, insistió en que la madre de los Gallego Basteri aún vive y habló con ella hace poco más de un año.

luismi

El agente de seguridad volvió a tomar la palabra sobre uno de los misterios más grandes en la vida del “Sol de México” y es que por años ha dado cuenta de que tiene una relación muy cercana y de amistad con quien fuera la esposa de Luisito Rey, quien desapareció de las escenas públicas hacia el final de los años ochenta.

Aldana declaró a Suelta la Sopa que ha tenido contacto frecuente con la mujer nacida en Italia y sólo Luis Miguel podrá dar con su paradero.

“Tuve comunicación con ella y me dijo que estaba bien hace un año y medio”, dijo para el programa vespertino de Telemundo.


Añadió que no quiso conocer más sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel, pero le consta que está viva en alguna parte del mundo.

“Sé que estaba bien. ‘Es más no me digas ni dónde estás ni qué es’”, aseguró sobre la calidad de desaparecida de Marcela Basteri.

Miguel Aldana fue firme al señalar a Luis Miguel como el único que podría hallar a su mamá. “Tiene las reuniones con Interpol, con nosotros, pudo mandarla a localizar, ¿por qué no lo hace?”, cuestionó el ex jefe de la Organización Internacional de Policía Criminal.

Esta no es la primera vez que Miguel Aldana se refiere a la mamá de Luis Miguel, Alejandro y Sergio y es que por años ha mencionado que Marcela Basteri continúa con vida al lado de otros dos hijos.

En septiembre del año pasado habló sobre la nueva vida de la mujer italiana. De acuerdo con Aldana, Marcela se estableció en Argentina después de abandonar a su familia en México y procreó dos hijos más.

“Me han platicado, y ya los conoce Luis Miguel (a los otros hijos de su mamá)”, comentó Aldana en aquella ocasión ante las cámaras de Ventaneando.

Aldana además dio detalles de la investigación que emprendió “El Sol de México” y la razón detrás de la ausencia de la madre de tres hijos con Luisito Rey.

“Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”, señaló.

“Se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina”, añadió.

El ex jefe de la Interpol resaltó que muchas veces defendió a la actriz italiana de su esposo y el entonces jefe de la policía capitalina.

“(Luis Rey) quiso meterla con (Arturo “El Negro”) Durazo, yo me opuse. Llegué, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera (con él)”, concluyó.


La versión de Miguel Aldana se aleja diametralmente de la ofrecida en Luis Miguel, la serie, donde su protagonista se entera de voz de su tío “Tito” que Luisito Rey hizo daño a su madre, después de un accidente ocurrido en la casa de Las Matas, una población ubicada en Madrid, España.

“Fue un accidente. Estaban discutiendo... ve a Las Matas, búscala, fue un accidente”, escuchó el personaje encarnado por Diego Boneta en la serie biográfica producida por Netflix.

La cruda confesión dejó en shock al joven cantante, quien quedó desconcertado en su habitación sin saber cómo reaccionar frente a “Tito” o el resto de su familia.

Durante muchos años se especuló sobre la muerte de Marcela Basteri, y la versión presentada en Luis Miguel, la serie, quizá es la más apoyada y comentada durante varios años.

Te puede interesar

nicki

Nicki Nicole en el late show de Jimmy Fallon

Espectáculos
General 29 de abril de 2021

La "superestrella argentina", según las palabras del famoso conductor, llevó el trap local a la televisión estadounidense y brilló frente a las cámaras con dos de sus principales canciones.

lipova

ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS

Redacción
General 21 de mayo de 2021

El cierre de las exportaciones de carne es una medida adoptada por el gobierno nacional que ya fracasó hace 15 años.

Lo más visto

trans

Homicidio en la Zona Roja de La Plata

Policiales
General Ayer

Asesinaron a una travesti de un balazo en el pecho en la Zona Roja de La Plata. La víctima fue identificada como Soraya. Después de recibir el balazo en diagonal 73 y 64, murió en el Hospital Gutiérrez.

su

La pelea de Susana Giménez contra el Covid-19

Redacción
General Ayer

Susana Giménez continúa evolucionando favorablemente: “Cada día está con menor apoyo respiratorio”La diva permanece internada en la terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este por una neumonía derivada de su cuadro de coronavirus.

arg

Se registra en el país la primera muerte por “hongo negro”

Pandemia
General Ayer

El anuncio del viernes fue efectuado por María Luján Cuestas, directora del Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Micología (LIDeMi) de Impam, y miembro del Centro de Micología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y de la agencia científica argentina Conicet.

Newsletter