ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Por el intenso calor, se levantó el pavimento

La localidad de Humberto 1º no fue ajena a las altas temperaturas que se registraron la tarde del domingo navideño y sus habitantes se vieron sorprendidos por los daños sufridos en una de las calles principales, donde el pavimento se partió provocando un ruido estremecedor

Curiosidades 16 de noviembre de 2020 Tato Calzetti

No fue el terremoto de Chile, aunque éste se sintió en varias partes del país. Esta vez fue el sofocante calor que acompaña a la región cada navidad y año a año se siente con más intensidad. Los habitantes de la localidad humbertina terminaban el almuerzo en familia mientras el termómetro superaba los 40 grados y el pavimento se recalentaba, hasta que un fuerte ruido hizo saltar a varios de la silla, que para su sorpresa venía de la plaza central donde la calle se había partido en dos, levantando el cordón y volviendo intransitable al sector. 

Fenómenos como estos suelen ocurrir con frecuencia, afectando las calles y rutas de distintas maneras. Lo extraño es el comportamiento del clima, que según varios organismos internacionales, este 2016 la temperatura alcanzó niveles récord y continuaría por esa vía, provocando el derretimiento del hielo polar y desatando fuertes tormentas.  

Te puede interesar

411463540

Día Mundial del Sexo Oral: Cuidados que debemos adoptar

Sexualidad
Curiosidades 06 de septiembre de 2021

Está comprobado que el sexo oral es una de las prácticas que producen mayor placer en los encuentros íntimos. La referida posición que le da origen al Día Mundial del Sexo Oral es la favorita de muchas personas y es una de las usadas en la práctica del sexo oral.

Lo más visto

reportaje-de-fontevecchia-a-julio-garro-20201111-1075507

Garro se presenta a la Justicia para demandar a Kicillof por la deuda de capitalidad

Redacción
Política El viernes

Julio Garro demandará a la Provincia para que salden deuda por Capitalidad con La Plata de $1.133.000.777 más intereses El intendente de La Plata, Julio Garro, adelantó este viernes que la semana entrante iniciará una demanda para que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires salde deuda por Tasa de Capitalidad, la que asciende, sin computar intereses, a $ 1.133.000.777.

Newsletter