ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Ben Affleck y J-LO el Romance del Año en Hollywood

Las primeras imágenes de Jennifer Lopez con Ben Affleck. Los actores pasaron unos días solos en un lujoso resort en Montana. Los paparazzi los fotografiaron regresando juntos a Los Ángeles en un jet privado.

Curiosidades 12 de mayo de 2021 Espectáculos

Ben Affleck invitó a su novia Jennifer López a una escapada romántica a una estación de esquí de lujo en Montana, donde se entiende que el actor es dueño de un chalet. Fueron encontrados por los paparazzi y las fotografías confirman que están reconciliados.

ajlo

En las imágenes, Lopez, de 51 años, y Affleck, de 48, aparecen sentados uno al lado del otro en una camioneta que es conducida por el ganador del Oscar. La prensa local también consiguió retratar a la pareja llegando de regreso a Los Ángeles en un avión privado.

El romance entre los artistas de Hollywood se conoce luego que J.Lo terminara su compromiso con Alex Rodriguez el mes pasado y tras cuatro años de relación.

Pero los actores no reavivaron su relación en las últimas dos semanas. Todo comenzó en febrero cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodríguez. De acuerdo a TMZ, Ben y J.Lo comenzaron a enviarse correo electrónicos más que amistosos. En una oportunidad, después de ver fotos de Jennifer en la isla, le escribió para decirle lo hermosa que se veía y cuánto deseaba poder estar allí con ella. En ese momento, él estaba en Boston, filmando “The Tender Bar” con George Clooney, y ella todavía estaba comprometida con Rodríguez.

Cuando J.Lo regresó a Los Ángeles comenzaron a tener encuentros secretos en la mansión de la cantante, quien ya había oficializado el fin de su relación con Rodriguez que, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del romance de su ex.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Una química increíble”, indicó una fuente cercana a J.Lo a la revista estadounidense People. “Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz”, añadió el informante.

La pareja pasó una semana en el Yellowstone Club, un resort privado con centro de esquí y campo de golf ubicado en el condado de Madison, al oeste de Big Sky, que atrae a reconocidas personalidades como Bill Gates y Justin Timberlake y Jessica Biel.

Los actores protagonizaron una corta e intensa historia de amor que comenzó en el set de “Gigli” en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003 pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, se separaron.

Después de su ruptura, cada uno siguió su camino y formó su propia familia. J.Lo se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos llamados Emme y Max. Por su lado, Affleck se enamoró de Jennifer Garner, con quien se convirtió en padre de Violet, Seraphina y Samuel.

Sin embargo, ambos se separaron y siguieron su vida de solteros. J.Lo estuvo a punto de casarse con Rodríguez, y Affleck mantuvo un breve romance con Ana de Armas. Finalmente, 17 años después, la cantante del Bronx y el director de “Argo” se volvieron a encontrar.

Por otro lado, se dio a conocer que Rodríguez quedó en shock al conocer que la ex pareja, una vez apodada “Bennifer”, esté nuevamente junta solo un mes después de que él y la cantante cancelaran su compromiso. Al parecer, el empresario tenía esperanzas de retomar la relación e incluso ya le hizo saber a su ex que está “molesto” con la situación.

“Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de verla y ella ha sido muy cortante con él”, señaló una fuente al sitio noticias E! News. “No está interesada en reavivar nada con A-Rod. Ya está para ella”.

Te puede interesar

WHTAS

El nuevo modo "multidispositivo" de WhatsApp

Tecnología
Curiosidades 11 de junio de 2021

Cuándo llega y cómo funciona. Confirmaron la función más esperada de WhatsApp: llega la versión "multidispositivo" que permitirá conectar la plataforma en varios lugares a la vez. Cómo se activa y quiénes la tienen primero.

Lo más visto

trans

Homicidio en la Zona Roja de La Plata

Policiales
General Ayer

Asesinaron a una travesti de un balazo en el pecho en la Zona Roja de La Plata. La víctima fue identificada como Soraya. Después de recibir el balazo en diagonal 73 y 64, murió en el Hospital Gutiérrez.

su

La pelea de Susana Giménez contra el Covid-19

Redacción
General Ayer

Susana Giménez continúa evolucionando favorablemente: “Cada día está con menor apoyo respiratorio”La diva permanece internada en la terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este por una neumonía derivada de su cuadro de coronavirus.

arg

Se registra en el país la primera muerte por “hongo negro”

Pandemia
General Ayer

El anuncio del viernes fue efectuado por María Luján Cuestas, directora del Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Micología (LIDeMi) de Impam, y miembro del Centro de Micología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y de la agencia científica argentina Conicet.

Newsletter