ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Boca pasó a semifinales eliminando a River en un partido deslucido

Boca Juniors se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga al ganarle este domingo por penales 4-2 el Superclásico a River Plate, tras empatar 1-1 en los 90 minutos en el estadio La Bombonera.

General 17 de mayo de 2021 Deportes

Carlos Tevez abrió la cuenta para el local y Julián Álvarez estampó la igualdad. Como siempre, lo que pasó en la cancha se trasladó a las redes.

boco

En un fútbol sin hinchas en las tribunas por la pandemia, los fanáticos se volcaron a las redes sociales para tomarse con humor lo sucedido. La caída de Marcelo Gallardo, quien nunca como entrenador había perdido un mano a mano ante su clásico rival, fue foco de varias burlas, pero también hubo memes dedicados al joven arquero Díaz y a Juan Román Riquelme.

Boca era el gran favorito, después de que River sufriese la baja de 15 jugadores de su plantel por covid-19, entre ellos varios titulares habituales del once de Gallardo, que incluso debió convocar al juvenil arquero Leo Díaz, sin partidos previos en primera ni en reserva.

El Xeneize ahora se enfrentará en las semifinales contra Racing, que el más temprano derrotó también por penales 4-2 a Vélez Sarsfield, luego de igualar 0-0 en los noventa minutos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter