ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Lipovetzky se solidarizó con el Presidente del Colegio de Médicos.

De este modo, el diputado de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, presentó un proyecto donde “expresa su más enérgico repudio ante los actos intimidatorios sufridos por Jorge Alberto Mazzone, presidente del Colegio de Médicos – Distrito I.

Política 19 de mayo de 2021 Redacción

Tras los hechos de puro conocimiento, donde es amedrentado Jorge Alberto Mazzone, presidente del Colegio de Médicos del Distrito I, a través de la persecución, investigación y ridiculizado para que su reputación decaiga, nos vemos en la obligación de salir en su protección, repudiando estos hechos y acompañando a una elección libre y sin ningún ataque de notoria gravedad institucional.

WhatsApp Image 2021-05-19 at 17.51.56

De este modo, el diputado de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, presentó un proyecto donde se pide que todos los legisladores se sumen y acompañen esta medida donde se “expresa su más enérgico repudio ante los actos intimidatorios sufridos por Jorge Alberto Mazzone, presidente del Colegio de Médicos – Distrito I -  de la Provincia de Buenos Aires, por parte del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) y de funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de las elecciones de dicho Colegio. Asimismo, este Honorable Cuerpo Legislativo manifiesta su total solidaridad ante estos ataques de notoria gravedad institucional”.

Cabe aclarar que, Mazzone contó que sufre de hostigamientos constantes previo a las elecciones que se avecinan del 26, 27 y 28 de mayo. 

Por ello, Lipovetzky remarcó que “está claro que los problemas con IOMA son innumerables, pero vamos a seguir acompañando a los afiliados y trabajadores de la salud, brindando nuestro respaldo en la defensa de sus derechos y ante el intento de vaciamiento y vulneración del derecho a la libre elección por parte del Gobierno de Axel  Kicillof”.

Te puede interesar

KSSL6XPXHRGBTKAFYEDVBPHP4E

Créditos para monotributistas a tasa 0 en 12 cuotas

Rumbo a las primarias
Política 11 de agosto de 2021

La línea de créditos a tasa cero que el Gobierno nacional relanzó hoy estará disponible desde fines de agosto para más de un millón de monotributistas, que podrán solicitar un monto de hasta $150.000, según su categoría, y devolverlo en un plazo de un año con seis meses de gracia.

20210908170833_tolosa_paz_cierre

“Es un partido de ida y vamos camino a la victoria”

Rumbo a las Primarias
Política 09 de septiembre de 2021

La precandidata que encabeza la lista el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz sostuvo esta tarde desde Mar del Plata que “la reafirmación del rumbo va a ser contundente”, al tiempo que definió la contienda electoral del próximo domingo como “un partido de ida” que pone a la provincia y a la Argentina “camino a la victoria”.

Lo más visto

Newsletter