ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Lipovetzky se solidarizó con el Presidente del Colegio de Médicos.

De este modo, el diputado de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, presentó un proyecto donde “expresa su más enérgico repudio ante los actos intimidatorios sufridos por Jorge Alberto Mazzone, presidente del Colegio de Médicos – Distrito I.

Política 19 de mayo de 2021 Redacción

Tras los hechos de puro conocimiento, donde es amedrentado Jorge Alberto Mazzone, presidente del Colegio de Médicos del Distrito I, a través de la persecución, investigación y ridiculizado para que su reputación decaiga, nos vemos en la obligación de salir en su protección, repudiando estos hechos y acompañando a una elección libre y sin ningún ataque de notoria gravedad institucional.

WhatsApp Image 2021-05-19 at 17.51.56

De este modo, el diputado de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, presentó un proyecto donde se pide que todos los legisladores se sumen y acompañen esta medida donde se “expresa su más enérgico repudio ante los actos intimidatorios sufridos por Jorge Alberto Mazzone, presidente del Colegio de Médicos – Distrito I -  de la Provincia de Buenos Aires, por parte del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) y de funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de las elecciones de dicho Colegio. Asimismo, este Honorable Cuerpo Legislativo manifiesta su total solidaridad ante estos ataques de notoria gravedad institucional”.

Cabe aclarar que, Mazzone contó que sufre de hostigamientos constantes previo a las elecciones que se avecinan del 26, 27 y 28 de mayo. 

Por ello, Lipovetzky remarcó que “está claro que los problemas con IOMA son innumerables, pero vamos a seguir acompañando a los afiliados y trabajadores de la salud, brindando nuestro respaldo en la defensa de sus derechos y ante el intento de vaciamiento y vulneración del derecho a la libre elección por parte del Gobierno de Axel  Kicillof”.

Te puede interesar

Senado

Senado Nacional: Avances en la "Ley de Concesión Automotriz"

Facundo Quiroga
Política 24 de junio de 2022

La Comisión de Industria y Comercio del Senado Nacional, presidida por el sanjuanino Roberto Basualdo, recibió hoy a las autoridades de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), en un encuentro que contó con la participación de los senadores Víctor Zimmermann, Eduardo Vischi, Lucia Corpacci, María Inés Pilatti Vergara, Alberto Weretilneck, José Mayans, Gabriela Riollo, y Carmen Álvarez Rivero.

Lo más visto

Milagro Sala

Milagro Sala internada en terapia intensiva

Redacción
Política 28 de junio de 2022

En el día de ayer, en el marco de un creciente contexto de hostigamiento político judicial, Milagro Sala ingresó a la Clínica Los Lapachos con un cuadro de trombosis. Esto sucedió luego de que Sala concurriese a realizarse estudios de rutina debido a un dolor en su pierna izquierda.

pablo vasco

Pablo Vasco: “Contra la derecha antiderechos y para que el gobierno cumpla nuestras leyes”

Redacción
General 28 de junio de 2022

En el Día del Orgullo, Pablo Vasco, referente de la Federación Argentina LGBT y de Libre Diversidad-MST, señaló: “Hoy marchamos contra la derecha antiderechos y para que el gobierno nacional cumpla nuestras leyes. Con la lucha logramos leyes importantes, pero sin fondos para aplicarlas son papel mojado. Reclamamos basta de travesticidios, que se cumpla el cupo laboral trans sin precarizar, que haya Educación Sexual Integral en todas las escuelas, separar la Iglesia y el Estado, y contra la prohibición del lenguaje inclusivo”.

tribunal

Condenan a prisión perpetua a Riveros y otros tres imputados por los Vuelos de la Muerte en Campo de Mayo     

Facundo Quiroga
Política Hoy

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de San Martín condenó al ex Jefe de Institutos Militares de Campo de Mayo, Santiago Omar Riveros y otros 3 ex militares integrantes del pabellón de aviación 601 a la pena de prisión perpetua por delitos de lesa humanidad contra cuatro víctimas en el juicio por los Vuelos de la muerte de Campo de Mayo. La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires fue querellante en este debate oral.

Newsletter