ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Lipovetzky se solidarizó con el Presidente del Colegio de Médicos.

De este modo, el diputado de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, presentó un proyecto donde “expresa su más enérgico repudio ante los actos intimidatorios sufridos por Jorge Alberto Mazzone, presidente del Colegio de Médicos – Distrito I.

Política 19 de mayo de 2021 Redacción

Tras los hechos de puro conocimiento, donde es amedrentado Jorge Alberto Mazzone, presidente del Colegio de Médicos del Distrito I, a través de la persecución, investigación y ridiculizado para que su reputación decaiga, nos vemos en la obligación de salir en su protección, repudiando estos hechos y acompañando a una elección libre y sin ningún ataque de notoria gravedad institucional.

WhatsApp Image 2021-05-19 at 17.51.56

De este modo, el diputado de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, presentó un proyecto donde se pide que todos los legisladores se sumen y acompañen esta medida donde se “expresa su más enérgico repudio ante los actos intimidatorios sufridos por Jorge Alberto Mazzone, presidente del Colegio de Médicos – Distrito I -  de la Provincia de Buenos Aires, por parte del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) y de funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de las elecciones de dicho Colegio. Asimismo, este Honorable Cuerpo Legislativo manifiesta su total solidaridad ante estos ataques de notoria gravedad institucional”.

Cabe aclarar que, Mazzone contó que sufre de hostigamientos constantes previo a las elecciones que se avecinan del 26, 27 y 28 de mayo. 

Por ello, Lipovetzky remarcó que “está claro que los problemas con IOMA son innumerables, pero vamos a seguir acompañando a los afiliados y trabajadores de la salud, brindando nuestro respaldo en la defensa de sus derechos y ante el intento de vaciamiento y vulneración del derecho a la libre elección por parte del Gobierno de Axel  Kicillof”.

Te puede interesar

3FLZELJLDRESJE6S6M3KOFK6XU

Las nuevas figuras que llegan al Congreso y los que se van

Elecciones
Política 15 de noviembre de 2021

18 de las 24 bancas de senadores no renovarán, mientras que en Diputados serán 79 de 127. Cruces de una cámara a otra, despedida de varios referentes del Poder Legislativo. La Cámara Alta se volverá un eje de los cruces de Juntos por el Cambio con CFK.

Lo más visto

Newsletter