ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Lipovetzky se solidarizó con el Presidente del Colegio de Médicos.

De este modo, el diputado de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, presentó un proyecto donde “expresa su más enérgico repudio ante los actos intimidatorios sufridos por Jorge Alberto Mazzone, presidente del Colegio de Médicos – Distrito I.

Política 19 de mayo de 2021 Redacción

Tras los hechos de puro conocimiento, donde es amedrentado Jorge Alberto Mazzone, presidente del Colegio de Médicos del Distrito I, a través de la persecución, investigación y ridiculizado para que su reputación decaiga, nos vemos en la obligación de salir en su protección, repudiando estos hechos y acompañando a una elección libre y sin ningún ataque de notoria gravedad institucional.

WhatsApp Image 2021-05-19 at 17.51.56

De este modo, el diputado de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, presentó un proyecto donde se pide que todos los legisladores se sumen y acompañen esta medida donde se “expresa su más enérgico repudio ante los actos intimidatorios sufridos por Jorge Alberto Mazzone, presidente del Colegio de Médicos – Distrito I -  de la Provincia de Buenos Aires, por parte del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) y de funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de las elecciones de dicho Colegio. Asimismo, este Honorable Cuerpo Legislativo manifiesta su total solidaridad ante estos ataques de notoria gravedad institucional”.

Cabe aclarar que, Mazzone contó que sufre de hostigamientos constantes previo a las elecciones que se avecinan del 26, 27 y 28 de mayo. 

Por ello, Lipovetzky remarcó que “está claro que los problemas con IOMA son innumerables, pero vamos a seguir acompañando a los afiliados y trabajadores de la salud, brindando nuestro respaldo en la defensa de sus derechos y ante el intento de vaciamiento y vulneración del derecho a la libre elección por parte del Gobierno de Axel  Kicillof”.

Te puede interesar

Lo más visto

trans

Homicidio en la Zona Roja de La Plata

Policiales
General Ayer

Asesinaron a una travesti de un balazo en el pecho en la Zona Roja de La Plata. La víctima fue identificada como Soraya. Después de recibir el balazo en diagonal 73 y 64, murió en el Hospital Gutiérrez.

su

La pelea de Susana Giménez contra el Covid-19

Redacción
General Ayer

Susana Giménez continúa evolucionando favorablemente: “Cada día está con menor apoyo respiratorio”La diva permanece internada en la terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este por una neumonía derivada de su cuadro de coronavirus.

arg

Se registra en el país la primera muerte por “hongo negro”

Pandemia
General Ayer

El anuncio del viernes fue efectuado por María Luján Cuestas, directora del Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Micología (LIDeMi) de Impam, y miembro del Centro de Micología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y de la agencia científica argentina Conicet.

Newsletter