ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Como ingresar a Capital Federal en el regreso a Fase I

Cierran accesos a la Capital Federal: ¿por dónde se podrá entrar y por dónde no?. Con la entrada en vigencia de las nuevas restricciones habrá controles más estrictos. En total se cerrarán 71 accesos a la Capital de un total de 127.

General 21 de mayo de 2021 Pandemia

En el marco de las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno nacional para frenar la pandemia de coronavirus, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, anunció en una conferencia de prensa que acompañará el confinamiento designado por el presidente Alberto Fernández con un bloqueo en los accesos a la capital que permanecerá casi blindada hasta fines de mayo.

caba

Según se anticipó, cerrarán con un vallado 71 accesos y egresos a la Ciudad, sobre un total de 127 existentes.

En CABA los medios de transporte seguirán siendo de uso exclusivo para los trabajadores esenciales y los 56 accesos que quedarán abiertos requerirán permisos de circulación que controlará la Policía de la Ciudad y las Fuerzas Federales en postas designadas.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, también participó de los anuncios y aclaró que mientras dure el confinamiento habrá carriles especiales para los trabajadores de la salud que designarán en los próximos días.

Afortunadamente los platenses que deban llegar hasta la Ciudad de Buenos Aires podrán utilizar la bajada de la Autopista 25 de Mayo en la avenida 9 de Julio, donde se les revisará el permiso de circulación antes de poder ingresar al distrito.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter