ARG21 Noticias ARG21 Noticias

"Cuidar la salud y la economía al mismo tiempo"

Así reaccionó Garro por las restricciones. El mandatario platense escribió un hilo en Twitter donde opinó acerca de las últimas medida adoptadas por el Gobierno nacional y reiteró su pedido por el ATP.

General 21 de mayo de 2021 La Plata

En medio del anuncio de Alberto Fernández acerca de las nuevas restricciones impuestas bajar los contagios de coronavirus en el territorio nacional, los intendentes de Juntos por el Cambio nucleados en el Grupo Dorrego le exigieron al Gobierno la eximición de Ingresos Brutos y la vuelta del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

garro

A través de un hilo en Twitter que Julio Garro replicó, se posicionaron a favor de tomar medidas para prevenir los contagios de coronavirus pero insistieron en la necesidad de no descuidar la parte económica. 
 
El mandatario platense replicó el mensaje de sus colegas y señaló que "los intendentes PRO entendemos la compleja situación sanitaria que vive nuestro país y en especial el conurbano bonaerense. Sabemos que hay que tomar medidas para controlar y bajar la circulación".

"Sin embargo, entendemos que las pymes y comercios no aguantan más cierres y restricciones sin ayudas", advirtió. "Los intendentes venimos acompañando a nuestros comerciantes con medidas de alivio fiscal a nivel local, pero reclamamos a la provincia la eximición de Ingresos Brutos y le pedimos al gobierno nacional la vuelta del ATP para garantizar los sueldos de los trabajadores", puntualizó. 

Y en esa línea, aseguró que el camino "es cuidar la salud y la economía al mismo tiempo", "no una u otra, esa falsa dicotomía ya la vivimos el año pasado, no cometamos el mismo error", reiteró.

Te puede interesar

bitcoin-2-e1609166570432

Fuerte caída de las principales criptomonedas

Redacción
General 04 de diciembre de 2021

En las primeras horas del sábado la cripto más valiosa llegó a desplomarse más del 20% y caían todas las de mayor valor, tras una semana de temor por la variante omicron y la inflación.

Lo más visto

Newsletter