ARG21 Noticias ARG21 Noticias

La Desclasificación del fenómeno OVNI ya inició

La Desclasificación del fenómeno OVNI ya inició, resulta evidente que la llamada desclasificación de los Objetos Voladores No Identificados está ya en marcha, el Gobierno de los Estados Unidos liberó un 5° video en vísperas de Junio que por ley deben informar al público en general.

Mundo 24 de mayo de 2021 Fenómeno Ovni

Resulta evidente que la llamada desclasificación de los Objetos Voladores No Identificados está ya en marcha, el Gobierno de los Estados Unidos liberó un 5° video en vísperas de Junio que por ley deben informar al público en general.

En este nuevo video desclasificado por el Gobierno de Estados Unidos obligado en un decreto del entonces Presidente Donald Trump que obliga a las Fuerzas de Seguridad Nacional del país del norte a informar sobre todos los archivos y expedientes de avistamientos OVNIS por parte de estas fuerzas.

mau

En el video tomado de la Nave de Combate USS Omaha dieron la alerta HILO que es una clave de alerta máxima que dispone a combatir ante el hecho concreto de sentirse amenazado, en el video se ve como el OVNI ante la atenta mirada del radar y el seguimiento de los hombres del Omaha desaparece de golpe en las aguas del mar.

El informe completo míralo aquí en el Programa Tercer Milenio del Histórico Investigador Jaime Maussan

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter