
Se impuso la lista de López Murphy y García Moritán en las elecciones internas de Republicanos Unidos
La lista ganadora consiguió aproximadamente el 80% de los votos. El nuevo presidente del partido será Jorge San Martino
La Desclasificación del fenómeno OVNI ya inició, resulta evidente que la llamada desclasificación de los Objetos Voladores No Identificados está ya en marcha, el Gobierno de los Estados Unidos liberó un 5° video en vísperas de Junio que por ley deben informar al público en general.
Mundo 24 de mayo de 2021 Fenómeno OvniResulta evidente que la llamada desclasificación de los Objetos Voladores No Identificados está ya en marcha, el Gobierno de los Estados Unidos liberó un 5° video en vísperas de Junio que por ley deben informar al público en general.
En este nuevo video desclasificado por el Gobierno de Estados Unidos obligado en un decreto del entonces Presidente Donald Trump que obliga a las Fuerzas de Seguridad Nacional del país del norte a informar sobre todos los archivos y expedientes de avistamientos OVNIS por parte de estas fuerzas.
En el video tomado de la Nave de Combate USS Omaha dieron la alerta HILO que es una clave de alerta máxima que dispone a combatir ante el hecho concreto de sentirse amenazado, en el video se ve como el OVNI ante la atenta mirada del radar y el seguimiento de los hombres del Omaha desaparece de golpe en las aguas del mar.
El informe completo míralo aquí en el Programa Tercer Milenio del Histórico Investigador Jaime Maussan
La lista ganadora consiguió aproximadamente el 80% de los votos. El nuevo presidente del partido será Jorge San Martino
El director nacional de Políticas Integradoras del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rafael Klejzer, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM y durante la entrevista se refirió al proyecto de crear un salario universal, que a su vez sirva para reemplazar a los planes sociales.
El periodista y piloto Antonio Laje reveló que el costo de la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala fue de un aproximado de 20 mil dólares.
La concejala por el Frente de Todos Paula Lambertini, impulsó un proyecto de ordenanza para que se cree en el partido de La Plata "el boleto único terciario". La iniciativa tomó estado parlamentario y se debatirá en la Comisión de Transporte y Tránsito.
Santiago Bermúdez es el líder de Liber.Ar en Ciudad de Buenos Aires, fuerza libertaria que se suma al espacio de Javier Milei.
Lo hizo el diputado provincial Emiliano Balbín a través de un proyecto de Ley. También quiere declarar de Interés Legislativo el 100º aniversario del Faro, que se celebrará el 20 de octubre de 2022 en la localidad de Claromecó, partido de Tres Arroyos. Y un reconocimiento a quienes interfirieron las comunicaciones inglesas durante la Guerra de Malvinas.
En el día de ayer, en el marco de un creciente contexto de hostigamiento político judicial, Milagro Sala ingresó a la Clínica Los Lapachos con un cuadro de trombosis. Esto sucedió luego de que Sala concurriese a realizarse estudios de rutina debido a un dolor en su pierna izquierda.
El próximo 9 de Julio a las 11 hs en el Teatro Metro se realizará el evento de presentación del Frente por la Solidaridad y la Inclusión formada por diversos sectores de la comunidad platense.
Así lo expreso el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, a raíz de la reunión que junto a Alberto Fernández y al canciller, Santiago Cafiero, mantuvieron con el primer ministro británico, en el marco de la Cumbre del G7, en Alemania.
El Concejo Deliberante, presidido por Darío Ganduglia, declaró por unanimidad "Ciudadano Ilustre de La Plata" al Dr. Carlos Salvador Bilardo por su prolífero desempeño en el ámbito deportivo nacional e internacional a lo largo de toda su carrera como jugador de fútbol y técnico de la selección nacional.
El periodista y piloto Antonio Laje reveló que el costo de la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala fue de un aproximado de 20 mil dólares.