ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Andrés el colectivero cantor que se hizo viral es furor en los medios y las redes

Conocé a Andrés, el colectivero de La Plata que les canta baladas y boleros a sus pasajeros para que el viaje se les haga más liviano en medio de la preocupación por la pandemia. Su papá, policía, le enseñó a "dar servicio".

Curiosidades 30 de mayo de 2021 Curiosidades

Andrés el cpñectivero de La Plata de la línea Oeste que es furor en las redes sociales por cantarle a los pasajeros durante lo que dure su viaje empezó a llegar a los canales de noticias, aquí entrevistado por TN

Te puede interesar

pablo vasco

Pablo Vasco: “Contra la derecha antiderechos y para que el gobierno cumpla nuestras leyes”

Redacción
General 28 de junio de 2022

En el Día del Orgullo, Pablo Vasco, referente de la Federación Argentina LGBT y de Libre Diversidad-MST, señaló: “Hoy marchamos contra la derecha antiderechos y para que el gobierno nacional cumpla nuestras leyes. Con la lucha logramos leyes importantes, pero sin fondos para aplicarlas son papel mojado. Reclamamos basta de travesticidios, que se cumpla el cupo laboral trans sin precarizar, que haya Educación Sexual Integral en todas las escuelas, separar la Iglesia y el Estado, y contra la prohibición del lenguaje inclusivo”.

Senado

Senado Nacional: Avances en la "Ley de Concesión Automotriz"

Facundo Quiroga
Política 24 de junio de 2022

La Comisión de Industria y Comercio del Senado Nacional, presidida por el sanjuanino Roberto Basualdo, recibió hoy a las autoridades de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), en un encuentro que contó con la participación de los senadores Víctor Zimmermann, Eduardo Vischi, Lucia Corpacci, María Inés Pilatti Vergara, Alberto Weretilneck, José Mayans, Gabriela Riollo, y Carmen Álvarez Rivero.

Lo más visto

Milagro Sala

Milagro Sala internada en terapia intensiva

Redacción
Política 28 de junio de 2022

En el día de ayer, en el marco de un creciente contexto de hostigamiento político judicial, Milagro Sala ingresó a la Clínica Los Lapachos con un cuadro de trombosis. Esto sucedió luego de que Sala concurriese a realizarse estudios de rutina debido a un dolor en su pierna izquierda.

Newsletter