ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Testeos gratuitos en La Plata de Ioma

La obra social ofrece distintos puntos para que los beneficiarios, con síntomas de coronavirus, puedan realizarse un análisis rápido y sin costo.

General 01 de junio de 2021 Pandemia

Debido al aumento sostenido de casos, y con el objetivo de descomprimir la situación actual de hospitales y clínicas, IOMA puso a disposición de los afiliados con síntomas de COVID-19 puntos móviles de testeo en La Plata, en los que pueden realizarse análisis rápidos y de manera gratuita.

1619041669217

Ante la aparición de dos o más síntomas asociados al coronavirus, como ser fiebre (37.5° o más), tos, dolor de garganta al tragar, dificultad respiratoria, cefalea, mialgias, diarrea/vómitos o pérdida repentina del gusto o del olfato, los beneficiarios de la obra social pueden solicitar un testeo rápido para hacérselo en los puntos móviles que funcionan de lunes a viernes de 9 a 15.

En la ciudad, estarán ubicados en las siguientes direcciones:

Martes 1 de junio, en calle 6 y 32

Miércoles 2 de junio, en calle 31 y 43

Jueves 3 de junio, en calle 51 y 31

Viernes 4 de junio, en calle 7 y 66

Para acceder, deben solicitar un turno ingresando en la página web www.ioma.gba.gov.ar, hacer clic en Autogestión Afiliadas/os, seleccionar turnos y luego seguir los pasos que se van indicando.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter