ARG21 Noticias ARG21 Noticias

La palabra negligencia la introdujo un funcionario del gobierno

En una entrevista radial Carmen Polledo Diputada de Cambiemos afirmó que "la palabra que bloqueó el acuerdo con Pfizer no estaba en el proyecto y apareció de golpe".

Política 09 de junio de 2021 Pandemia

La Diputada en diálogo con Continental manisfetó que la sesión de ayer con el responsable del laboratio Pfizer dejó en claro que las negociaciones con Pfizer fracasaron por negligencia del oficialismo gobernante, que no se explica como el laboratorio el año pasado ofreció a la Argentina 13.2 millones de dosis de vacunas, que empezaban entregándose 1 millón en diciembre y luego en partes este año, las excusas son imperdonables porque nuestros vecinos como Uruguay y Chile acordaron con Pfizer sin ningún problema y nosotros no, claramente se eligió negociar con otros laboratorios y perdimos la oportunidad de salvar miles de vidas por esa oportunidad perdida.

Carmen_Polledo

Te puede interesar

Lo más visto

Milagro Sala

Milagro Sala internada en terapia intensiva

Redacción
Política 28 de junio de 2022

En el día de ayer, en el marco de un creciente contexto de hostigamiento político judicial, Milagro Sala ingresó a la Clínica Los Lapachos con un cuadro de trombosis. Esto sucedió luego de que Sala concurriese a realizarse estudios de rutina debido a un dolor en su pierna izquierda.

Newsletter