ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Cerró la Parrilla que unos meses atrás se había viralizado por la gente buscando trabajo

El local está en en alquiler y se sumó a la larga lista de negocios que bajaron sus persianas por el Covid-19.

General 11 de junio de 2021 Redacción

El pasado 10 de octubre, los propietarios de Diagonal A Las Brasas anunciaban la apertura del local en diagonal 74 y 12 y lanzaban una búsqueda laboral para completar su personal. Por aquel entonces, decenas de platenses se acercaron con su currículums con la esperanza de conseguir trabajo en el negocio gastronómico, en medio de la crisis por la pandemia.

gastro2

Ahora, y a menos de un año de su inauguración, la parrilla bajó sus persianas y el local luce unos llamativos carteles que indican que está en alquiler.

La noticia llamó la atención de los platenses que transitaban por la esquina céntrica, al tiempo que se preguntaban qué había pasado con Diagonal A Las Brasas.

Vale destacar que los dueños del local tenían todo listo para abrir en abril del 2020, pero la pandemia los obligó a retrasar sus planes, esperando el momento justo para poder arrancar. "Apostamos todo y nos agarró la pandemia, pero bueno, acá estamos listos para inaugurar", le dijeron a 0221.com.ar por aquel entonces.

gastro

Sin dudas que la noticia llamó la atención de los vecinos, sobre todo porque todavía estaban latentes las imágenes de las filas de personas que esperaron para dejar su CV.

De esta forma, Diagonal A Las Brasas se unió a la larga lista de locales que no lograron superar este difícil momento económico que se profundizó desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar

wifi

Movida solidaria en La Plata, wifi gratis

Municipales
General 01 de junio de 2021

La idea del “WiFi Solidario” impulsada por La Plata Solidaria espera llegar a no menos de 25 puntos de conectividad gratuita para alumnos y alumnas de escuelas públicas de la ciudad que no tienen acceso a internet y ven perjudicadas sus actividades educativas.

Lo más visto

trans

Homicidio en la Zona Roja de La Plata

Policiales
General Ayer

Asesinaron a una travesti de un balazo en el pecho en la Zona Roja de La Plata. La víctima fue identificada como Soraya. Después de recibir el balazo en diagonal 73 y 64, murió en el Hospital Gutiérrez.

su

La pelea de Susana Giménez contra el Covid-19

Redacción
General Ayer

Susana Giménez continúa evolucionando favorablemente: “Cada día está con menor apoyo respiratorio”La diva permanece internada en la terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este por una neumonía derivada de su cuadro de coronavirus.

arg

Se registra en el país la primera muerte por “hongo negro”

Pandemia
General Ayer

El anuncio del viernes fue efectuado por María Luján Cuestas, directora del Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Micología (LIDeMi) de Impam, y miembro del Centro de Micología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y de la agencia científica argentina Conicet.

Newsletter