ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Homicidio en la Zona Roja de La Plata

Asesinaron a una travesti de un balazo en el pecho en la Zona Roja de La Plata. La víctima fue identificada como Soraya. Después de recibir el balazo en diagonal 73 y 64, murió en el Hospital Gutiérrez.

General 19 de junio de 2021 Policiales

Según precisó la policía, cerca de las 5 de la mañana de este sábado cuando la víctima se encontraba recorriendo la zona de diagonal 73 y 3, ejerciendo el trabajo sexual. Un hombre que presuntamente conducía un automóvil Ford Ka la atacó a balazos.

La travesti fue identificada como Soraya, y estaba estaba a pocas cuadras de la esquina donde posteriormente se desarrolló el ataque. Fuentes de la investigación dijeron que habría empezado a ser hostigada allí, y tras un cruce de palabras ella buscó irse del lugar caminando. 

trans

Sin embargo volvió a encontrarse con el conductor en esa intersección, volvieron a discutir fuertemente y el atacante le ejecutó varios disparos de frente, uno de los cuales le impactó en el pecho.

Por el momento se investigan cuántas detonaciones realizó, pero al menos dos proyectiles impactaron contra la mujer. Un taxista que pasaba por la zona advirtió que la presencia de una persona sobre el suelo, y al frenar se dio cuenta de que estaba herida de gravedad.

Por eso decidió llevarla de urgencia al Hospital Gutiérrez, donde arribó con vida, pero tras sufrir una hemorragia severa por las heridas de ala en su tórax, falleció momentos después. 

Te puede interesar

faro

Buscan declarar Monumento Histórico Provincial al “Faro Claromecó”

Redacción
General 22 de junio de 2022

Lo hizo el diputado provincial Emiliano Balbín a través de un proyecto de Ley. También quiere declarar de Interés Legislativo el 100º aniversario del Faro, que se celebrará el 20 de octubre de 2022 en la localidad de Claromecó, partido de Tres Arroyos. Y un reconocimiento a quienes interfirieron las comunicaciones inglesas durante la Guerra de Malvinas.  

pablo vasco

Pablo Vasco: “Contra la derecha antiderechos y para que el gobierno cumpla nuestras leyes”

Redacción
General 28 de junio de 2022

En el Día del Orgullo, Pablo Vasco, referente de la Federación Argentina LGBT y de Libre Diversidad-MST, señaló: “Hoy marchamos contra la derecha antiderechos y para que el gobierno nacional cumpla nuestras leyes. Con la lucha logramos leyes importantes, pero sin fondos para aplicarlas son papel mojado. Reclamamos basta de travesticidios, que se cumpla el cupo laboral trans sin precarizar, que haya Educación Sexual Integral en todas las escuelas, separar la Iglesia y el Estado, y contra la prohibición del lenguaje inclusivo”.

Lo más visto

Newsletter