ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Link building con Google Sheets: comienza a hacer publicaciones de invitados en 15 minutos

¿Quieres automatizar parte de tu link building? Este tutorial te mostrará como usar Google Sheets para encontrar y validar prospectos (con direcciones de correo electrónico) en menos de 15 minutos.

Curiosidades 19 de junio de 2021 Tecnológicas

En este tutorial, aprenderás algunas fórmulas de Google Sheets que puedes usar para automatizar partes de tu link building. La plantilla de ejemplo que crearemos será la de iniciar una campaña de publicación de invitados en 15 minutos.

Para hacer eso, necesitarás tres datos. La URL o dominio del prospecto El nombre de alguien y su apellido. Aprenderás qué herramientas utilizar para adquirir estos datos en solo un par de minutos. Una vez que los tengas, es hora de crear tu propia plantilla de Google Sheets y comenzar a obtener backlinks.

Si eres un usuario de Ahrefs, puedes copiar la hoja en tu propio Google Drive, seguir las instrucciones en la pestaña Instrucciones y hacer referencia a este video para conocer los pasos específicos. De lo contrario, puedes seguir el tutorial para configurar Google Sheets para una campaña de publicación de invitados.

Cuando hayas terminado, tendrás una buena lista de sitios web, nombres y direcciones de correo electrónico que puedes agregar a tu herramienta de difusión favorita y comenzar a construir algunos backlinks. La mejor parte es que podrás aplicar tu conocimiento de Google Sheets para crear otras plantillas para link building en el futuro.

Te puede interesar

IOMA

Impulsan la democratización del IOMA

Facundo Quiroga
Política 07 de julio de 2022

El diputado provincial Claudio Frangul presentó en la Legislatura Bonaerense un proyecto de ley que busca la democratización del IOMA a través del voto directo de los afiliados y el acuerdo parlamentario para la designación de las autoridades que representan al Estado. 

Cele

Cele Fierro: “El control estatal que quiere Cristina es a través de los punteros del PJ en los barrios”    

Redacción
Política 22 de junio de 2022

Las declaraciones de la vicepresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner en el último acto que compartió junto a la CTA, causaron un profundo malestar en el sector de la izquierda. La respuesta de los movimientos sociales no tardó en llegar y uno de ellos fue el MST-en el Frente Unidad. Quien a través de su máxima referente Celeste fierro afirmó que la unidad piquetera enfrenta día a día las políticas de ajuste que ellos como gobierno generan.

Lo más visto

Newsletter