ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Link building con Google Sheets: comienza a hacer publicaciones de invitados en 15 minutos

¿Quieres automatizar parte de tu link building? Este tutorial te mostrará como usar Google Sheets para encontrar y validar prospectos (con direcciones de correo electrónico) en menos de 15 minutos.

Curiosidades 19 de junio de 2021 Tecnológicas

En este tutorial, aprenderás algunas fórmulas de Google Sheets que puedes usar para automatizar partes de tu link building. La plantilla de ejemplo que crearemos será la de iniciar una campaña de publicación de invitados en 15 minutos.

Para hacer eso, necesitarás tres datos. La URL o dominio del prospecto El nombre de alguien y su apellido. Aprenderás qué herramientas utilizar para adquirir estos datos en solo un par de minutos. Una vez que los tengas, es hora de crear tu propia plantilla de Google Sheets y comenzar a obtener backlinks.

Si eres un usuario de Ahrefs, puedes copiar la hoja en tu propio Google Drive, seguir las instrucciones en la pestaña Instrucciones y hacer referencia a este video para conocer los pasos específicos. De lo contrario, puedes seguir el tutorial para configurar Google Sheets para una campaña de publicación de invitados.

Cuando hayas terminado, tendrás una buena lista de sitios web, nombres y direcciones de correo electrónico que puedes agregar a tu herramienta de difusión favorita y comenzar a construir algunos backlinks. La mejor parte es que podrás aplicar tu conocimiento de Google Sheets para crear otras plantillas para link building en el futuro.

Te puede interesar

canosa

"Agradecé que no te prendemos fuego la Casa Rosada"

Farándula
Curiosidades 24 de mayo de 2021

Viviana Canosa criticó al Presidente por el confinamiento estricto de 9 días para frenar los contagios de Covid-19 en el marco de la segunda ola de la pandemia. "Tenemos las bolas al plato", sentenció la periodista de espectáculos.

WHTAS

El nuevo modo "multidispositivo" de WhatsApp

Tecnología
Curiosidades 11 de junio de 2021

Cuándo llega y cómo funciona. Confirmaron la función más esperada de WhatsApp: llega la versión "multidispositivo" que permitirá conectar la plataforma en varios lugares a la vez. Cómo se activa y quiénes la tienen primero.

Lo más visto

06320a60-dace-4b97-8621-12ae5d3e9682

CICLO DE CONFERENCIAS: VIGENCIA DEL PENSAMIENTO DE RAUL ALFONSIN

Redacción
General Ayer

Con el propósito de reivindicar la figura del Presidente Raúl Alfonsín, su épica, la ética discursiva, el anhelo de consolidar un proyecto de unión nacional y su decisiva intervención en el proceso de integración regional, la Casa Ricardo Balbín -Comité de la Sección Primera de La Plata de la UCR- y el Espacio La Plata 2050, organizan una serie de charlas virtuales, que tendrán una periodicidad mensual.

Newsletter