ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Link building con Google Sheets: comienza a hacer publicaciones de invitados en 15 minutos

¿Quieres automatizar parte de tu link building? Este tutorial te mostrará como usar Google Sheets para encontrar y validar prospectos (con direcciones de correo electrónico) en menos de 15 minutos.

Curiosidades 19 de junio de 2021 Tecnológicas

En este tutorial, aprenderás algunas fórmulas de Google Sheets que puedes usar para automatizar partes de tu link building. La plantilla de ejemplo que crearemos será la de iniciar una campaña de publicación de invitados en 15 minutos.

Para hacer eso, necesitarás tres datos. La URL o dominio del prospecto El nombre de alguien y su apellido. Aprenderás qué herramientas utilizar para adquirir estos datos en solo un par de minutos. Una vez que los tengas, es hora de crear tu propia plantilla de Google Sheets y comenzar a obtener backlinks.

Si eres un usuario de Ahrefs, puedes copiar la hoja en tu propio Google Drive, seguir las instrucciones en la pestaña Instrucciones y hacer referencia a este video para conocer los pasos específicos. De lo contrario, puedes seguir el tutorial para configurar Google Sheets para una campaña de publicación de invitados.

Cuando hayas terminado, tendrás una buena lista de sitios web, nombres y direcciones de correo electrónico que puedes agregar a tu herramienta de difusión favorita y comenzar a construir algunos backlinks. La mejor parte es que podrás aplicar tu conocimiento de Google Sheets para crear otras plantillas para link building en el futuro.

Te puede interesar

pablo vasco

Pablo Vasco: “Contra la derecha antiderechos y para que el gobierno cumpla nuestras leyes”

Redacción
General 28 de junio de 2022

En el Día del Orgullo, Pablo Vasco, referente de la Federación Argentina LGBT y de Libre Diversidad-MST, señaló: “Hoy marchamos contra la derecha antiderechos y para que el gobierno nacional cumpla nuestras leyes. Con la lucha logramos leyes importantes, pero sin fondos para aplicarlas son papel mojado. Reclamamos basta de travesticidios, que se cumpla el cupo laboral trans sin precarizar, que haya Educación Sexual Integral en todas las escuelas, separar la Iglesia y el Estado, y contra la prohibición del lenguaje inclusivo”.

Korn

El Hospital Alejandro Korn "abierto a la comunidad”

Facundo Quiroga
General 15 de junio de 2022

El director ejecutivo del Hospital Interzonal Alejandro Korn, doctor Walter Paz, visitó los estudios de RADIO BOOMERANG FM 91.5 para conversar con SALUD-AR, el programa que conduce la licenciada Julieta Busceame y la doctora Sonia Quiruelas.

Lo más visto

Milagro Sala

Milagro Sala internada en terapia intensiva

Redacción
Política 28 de junio de 2022

En el día de ayer, en el marco de un creciente contexto de hostigamiento político judicial, Milagro Sala ingresó a la Clínica Los Lapachos con un cuadro de trombosis. Esto sucedió luego de que Sala concurriese a realizarse estudios de rutina debido a un dolor en su pierna izquierda.

tribunal

Condenan a prisión perpetua a Riveros y otros tres imputados por los Vuelos de la Muerte en Campo de Mayo     

Facundo Quiroga
Política Hoy

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de San Martín condenó al ex Jefe de Institutos Militares de Campo de Mayo, Santiago Omar Riveros y otros 3 ex militares integrantes del pabellón de aviación 601 a la pena de prisión perpetua por delitos de lesa humanidad contra cuatro víctimas en el juicio por los Vuelos de la muerte de Campo de Mayo. La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires fue querellante en este debate oral.

Newsletter