ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Aquiles Abad confirmó que será candidato a concejal en las primarias de Juntos por el Cambio

Aquiles Abad, anunció esta mañana en sus redes sociales que será candidato a concejal en las próximas elecciones y afirmó "nos encontramos construyendo un espacio amplio , con dirigentes políticos en compromiso , y actores de la sociedad civil que con colosal valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío".

General 28 de junio de 2021 Municipales

 "Nos involucramos porque estamos persuadidos de que es viable resolver los profundos problemas que tiene Ranchos. Vamos a llevarlo a cabo ".

El dirigente Radical que fue en 1999 delegado por la juventud Radical secretario de acción política de la mesa de la juventud Radical de la 5 sección electoral y en 2001 fue 1 vocal y luego Presidente del Radicalismo de General Paz Ranchos militando junto a su hermano Maximiliano Abad quién hoy es presidente del Bloque de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires de JxC y actual Presidente de la UCR de la Provincia de Buenos.

aquiles

Desde Adelante Buenos Aires vamos a competir en las internas del mes de septiembre voy a trabajar para que el Radicalismo y el espacio Juntos por el Cambio pueda dar pelea y no tengo dudas de ganar las elecciones de noviembre al oficialismo en el distrito de General Paz y para eso hay que trabajar con el vecino, estar cara a cara y poner en la agenda legislativa como compromiso tener una oficina en el concejo con un secretario de bloque que cumpla las horas de trabajo, y este atendiendo a la sociedad, y no como ahora que no funciona el bloque.

"No encontrás a los concejales, la gente no tiene referencia alguna para poder llevar sus demandas al concejo, por eso tenemos que cambiar la manera de trabajar para que en el 2023 podamos llegar al municipio.

Para poder hacer una buena gestión tenemos que formar gente para ocupar las distintas áreas que tiene el municipio con una escuela de formación política que la tenemos a disposición,  vamos a trabajar y el compromiso de cuando lleguemos al concejo es estar  caminando la calle cara a cara con el vecino de nuestro distrito para resolverle los problemas.

Te puede interesar

pablo vasco

Pablo Vasco: “Contra la derecha antiderechos y para que el gobierno cumpla nuestras leyes”

Redacción
General 28 de junio de 2022

En el Día del Orgullo, Pablo Vasco, referente de la Federación Argentina LGBT y de Libre Diversidad-MST, señaló: “Hoy marchamos contra la derecha antiderechos y para que el gobierno nacional cumpla nuestras leyes. Con la lucha logramos leyes importantes, pero sin fondos para aplicarlas son papel mojado. Reclamamos basta de travesticidios, que se cumpla el cupo laboral trans sin precarizar, que haya Educación Sexual Integral en todas las escuelas, separar la Iglesia y el Estado, y contra la prohibición del lenguaje inclusivo”.

IOMA

Impulsan la democratización del IOMA

Facundo Quiroga
Política 07 de julio de 2022

El diputado provincial Claudio Frangul presentó en la Legislatura Bonaerense un proyecto de ley que busca la democratización del IOMA a través del voto directo de los afiliados y el acuerdo parlamentario para la designación de las autoridades que representan al Estado. 

Newsletter