ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Daniel Ivoskus coquetea con Manes y se olvida de su pasado ¿será tenido en cuenta en el radicalismo?

Alejado hace dos años de la política electoralista y partidaria, Ivoskus se apoyó en la gestión en Boca traicionando al macrismo y ayudando a que se perdiera uno de los bastiones PRO (con la llegada de Jorge Amor Ameal a la Presidencia)

Política 01 de julio de 2021 Redacción

El dirigente se encuentra asesorando a Facundo Manes, una figura del radicalismo que hoy, se lanzaría a ser candidato pero ¿le advirtieron a Manes quien es Ivokus? En las redes apareció la leyenda “Ivoskus – San Martín 2021” y en el territorio todos miran a Daniel, ex diputado provincial, cuya consultora está trabajando con Manes.

ivoskus

Ediles y militantes de Honestidad y Trabajo confían que la imagen de “Ivoskus” no remite al ex intendente, Ricardo, ni a su hijo Sebastián. Todos apuntan al ex concejal y ex diputado provincial de Cambiemos, Daniel Ivoskus.

Alejado hace dos años de la política electoralista y partidaria, Ivoskus se apoyó en la gestión en Boca traicionando al macrismo y ayudando a que se perdiera uno de los bastiones PRO (con la llegada de Jorge Amor Ameal a la presidencia) y en su labor en la Cumbre Mundial de Comunicación Política. Pero -aunque alejado- siempre mira de reojo a la política partidaria.

En tanto en el mundo Boca sus afiliados empiezan a criticar a Ameal y Riquelme que una de sus propuestas de campaña era que la política extra Boca no estaría en la gestión y la presencia de Ivoskus acompañando a las dos principales figuras dirigenciales del xeneize empieza a generar malestar entre los socios.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 13.52.44

Ivoskus en el medio de Ameal y Riquelme en el predio de Ezeiza

Ahora, si nos ponemos a pensar en lo que se habla en los medios, iremos a Clarín, donde el columnista Fernando González, resaltó que el radicalismo empezó a construir alrededor de Facundo Manes, su flamante estrella en la Provincia.

En esa publicación se menciona que el neurólogo “ya tiene una consultora de prensa y a los estrategas Daniel Ivoskus y Gastón Dowek (NdeR: Gastón Douek) trabajando en su perfil de candidato. Y se sabe que nadie invierte por las dudas en el mercado egoísta de la política electoral”.

Nota aparte, Douek es un empresario y especialista en marketing digital. En 2019, el Diario La Nación lo describía como “‘señor de los trolls’. Maneja miles de cuentas falsas en la Argentina. Veterano de más de veinte campañas electorales en América Latina, dueño de la firma Prosumia, socio de Guillermo Seita y sospechoso de ser el autor en las sombras de varias de las peores zancadillas registradas en las redes sociales en los últimos años”.

 Por su parte, en febrero de este año, Clarín informaba que Douek “es socio en una de las empresas que pergeñaron el ataque en redes sociales contra los jugadores del plantel (del club Barcelona), con Messi en el centro de ese tiro al blanco”.

Por ende… ¿A qué juega Ivoskus? ¿Le perdonarán que ayudó a desbancar a Macri de Boca? ¿Facundo Manes verdaderamente lo escucha? Arg21 seguirá de cerca esta novela.

Te puede interesar

Milagro Sala

Milagro Sala internada en terapia intensiva

Redacción
Política 28 de junio de 2022

En el día de ayer, en el marco de un creciente contexto de hostigamiento político judicial, Milagro Sala ingresó a la Clínica Los Lapachos con un cuadro de trombosis. Esto sucedió luego de que Sala concurriese a realizarse estudios de rutina debido a un dolor en su pierna izquierda.

Senado

Senado Nacional: Avances en la "Ley de Concesión Automotriz"

Facundo Quiroga
Política 24 de junio de 2022

La Comisión de Industria y Comercio del Senado Nacional, presidida por el sanjuanino Roberto Basualdo, recibió hoy a las autoridades de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), en un encuentro que contó con la participación de los senadores Víctor Zimmermann, Eduardo Vischi, Lucia Corpacci, María Inés Pilatti Vergara, Alberto Weretilneck, José Mayans, Gabriela Riollo, y Carmen Álvarez Rivero.

Lo más visto

Milagro Sala

Milagro Sala internada en terapia intensiva

Redacción
Política 28 de junio de 2022

En el día de ayer, en el marco de un creciente contexto de hostigamiento político judicial, Milagro Sala ingresó a la Clínica Los Lapachos con un cuadro de trombosis. Esto sucedió luego de que Sala concurriese a realizarse estudios de rutina debido a un dolor en su pierna izquierda.

tribunal

Condenan a prisión perpetua a Riveros y otros tres imputados por los Vuelos de la Muerte en Campo de Mayo     

Facundo Quiroga
Política Hoy

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de San Martín condenó al ex Jefe de Institutos Militares de Campo de Mayo, Santiago Omar Riveros y otros 3 ex militares integrantes del pabellón de aviación 601 a la pena de prisión perpetua por delitos de lesa humanidad contra cuatro víctimas en el juicio por los Vuelos de la muerte de Campo de Mayo. La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires fue querellante en este debate oral.

Newsletter