ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Relanzan la compra de celulares en 18 cuotas sin interés.

Qué modelos se pueden elegir y cuánto cuestan. El plan oficial tendrá vigencia hasta el próximo viernes 2 de julio. En total hay 40 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas hasta de última tecnología

Curiosidades 01 de julio de 2021 Economía

El Banco Nación (BNA) relanzó este miércoles su campaña para adquirir celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. La misma tendrá vigencia hasta el próximo viernes 2 de julio y, para acceder, es necesario hacerlo a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco a la que se ingresa a través del sitio https://tiendabna.com.ar/.

ipone

En total hay 40 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse por $9.899, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $359.999. Además, los teléfonos cuentan con descuentos de hasta el 26 por ciento, según la marca y el modelo.


Entre los celulares más económicos figuran modelos como Quantum 5 de 32 gigas desde $9.389 hasta las últimas versiones de Iphone. Entre estos últimos aparecen el Iphone 11 Pro Max de 64 gigas de memoria por $359.999 y el Iphone 12 Pro Max de 128 gigas por 309.999 pesos.


Algunas de las marcas que participan de la promoción son: Philips; Quantum; Ruggear; Samsung; Sansei, TCL; Xiaomi; ZTE; Motorola, Noblex; Lenovo; Nokia; Philco; LG; Kodak; Apple, Alcatel; e Ipro, entre otras.

Asimismo, la mayoría de los modelos cuentan con tecnología de punta e incluyen entre las prestaciones más de una cámara, memoria expansible, pantallas full HD, baterías de alta durabilidad y, en algunos casos, resistencia al agua.

En total hay 40 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse por $9.899, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $359.999. Además, los teléfonos cuentan con descuentos de hasta el 36 por ciento, según la marca y el modelo
Cómo comprar

Para comprar cualquiera de los equipos hay que ingresar a la plataforma digital del banco https://tiendabna.com.ar/ y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo de más de 20 proveedores de todo el país como Megatone, Electro MP, Deventas y Grupo Núcleo, entre otros. Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Es importante recordar que, para acceder a las 18 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

A principios de marzo de este año, el BNA había lanzado esta misma promoción con la que se vencieron unas 15 mil unidades vendidas y un ticket promedio de $40.000, según informó la entidad financiera a Télam.

Es importante recordar que, para acceder a las 18 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación
En total, las ventas de teléfonos celulares con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa superaron los $600 millones, lo que calificaron como un “excelente resultado” de la promoción que estuvo vigente entre el 2 y 5 de marzo de 2021.

Los resultados de esta promoción se suman a otras campañas del Banco Nación como las de venta de notebooks y tablets en 24 cuotas fijas y sin interés, así como otras para la compra de elementos de “Cuidados personales” y “Herramientas de trabajo”, tales como perfumes, depiladoras, artículos de belleza y pequeños electrodomésticos, entre otros.

La tienda BNA cuenta, además, con un calendario de promociones para todo el año, con campañas con oferta de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios.

Te puede interesar

WHTAS

El nuevo modo "multidispositivo" de WhatsApp

Tecnología
Curiosidades 11 de junio de 2021

Cuándo llega y cómo funciona. Confirmaron la función más esperada de WhatsApp: llega la versión "multidispositivo" que permitirá conectar la plataforma en varios lugares a la vez. Cómo se activa y quiénes la tienen primero.

Lo más visto

06320a60-dace-4b97-8621-12ae5d3e9682

CICLO DE CONFERENCIAS: VIGENCIA DEL PENSAMIENTO DE RAUL ALFONSIN

Redacción
General Ayer

Con el propósito de reivindicar la figura del Presidente Raúl Alfonsín, su épica, la ética discursiva, el anhelo de consolidar un proyecto de unión nacional y su decisiva intervención en el proceso de integración regional, la Casa Ricardo Balbín -Comité de la Sección Primera de La Plata de la UCR- y el Espacio La Plata 2050, organizan una serie de charlas virtuales, que tendrán una periodicidad mensual.

Newsletter