ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Regresa el Estacionamiento Medido en La Plata

Volvió el estacionamiento medido: ¿Dónde y cuánto cuesta?. La Municipalidad informó que el servicio volverá a funcionar con normalidad a partir de este jueves, de 7 a 20. El mapa con las calles.

General 01 de julio de 2021 Municipales

Desde este jueves 1 de julio, la Municipalidad de La Plata volverá a cobrar el Estacionamiento Medido en la zona céntrica de la ciudad. "Luego de tres de meses de suspensión, esta medida tiene como objetivo principal el ordenamiento del tránsito", precisaron desde la Comuna y adelantaron que "las tarifas del servicio continuarán siendo las mismas que funcionaron durante todo el 2020 y los primeros meses del 2021".

Mapa de Estacionamiento Medido

estacionamiento

Así, desde este jueves, los vecinos que estacionen su auto en las zonas alcanzadas por el servicio de estacionamiento medido entre las 7 y las 10 , deberán abonar $25 por hora; quienes lo hagan a partir de las 10 y hasta las 14, $30; y quienes ubiquen su vehículo luego de las 14 y hasta las 20, $25.

Para utilizar el servicio de un modo más ágil y eficiente, puede descargarse la app SEM La Plata que permite dar inicio y fin al estacionamiento medido en cualquier momento y lugar desde el celular. Además, la aplicación registra e informa día y horario del mismo, así como un número de control.

La Municipalidad recordó que la app se puede descargar y utilizar en los dispositivos móviles a través de Google Play, en aquellos que cuentan con sistema Android, y en App Store para los equipos iPhone.

Te puede interesar

pablo vasco

Pablo Vasco: “Contra la derecha antiderechos y para que el gobierno cumpla nuestras leyes”

Redacción
General 28 de junio de 2022

En el Día del Orgullo, Pablo Vasco, referente de la Federación Argentina LGBT y de Libre Diversidad-MST, señaló: “Hoy marchamos contra la derecha antiderechos y para que el gobierno nacional cumpla nuestras leyes. Con la lucha logramos leyes importantes, pero sin fondos para aplicarlas son papel mojado. Reclamamos basta de travesticidios, que se cumpla el cupo laboral trans sin precarizar, que haya Educación Sexual Integral en todas las escuelas, separar la Iglesia y el Estado, y contra la prohibición del lenguaje inclusivo”.

Newsletter