ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Se pronostican días soleados y de 40º para lo que resta de enero

Parece que al fin comenzará el verano en la región central de Santa Fe tras quince días de castigo climático. Según el SMN, se acercan al menos dos semanas de calor sofocante y baja probabilidad de lluvias

General 13 de noviembre de 2020 Tato Calzetti

De un extremo a otro, enero se balancea sin control y luego de ensañarse con la región, se trae al menos 15 días de calor sofocante con temperaturas que superarán los 40º. Una buena noticia para el sector rural que en muchos casos no logra controlar el nivel del agua acumulada en los campos, pudiendo volver a transitar los caminos. Buenas nuevas también para el turismo y aquellos afortunados que decidieron vacacionar durante la segunda quincena de temporada alta. 

Pero más allá de esas dos semanas de intenso verano no hay nada asegurado, por lo que será una oportunidad para realizar alguna que otra obra hídrica, teniendo en cuenta que febrero y marzo son históricamente los meses más lluviosos del año. 

Por el momento, el Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias intensas, solo precipitaciones leves y aisladas hacia el fin de semana que afectarían principalmente al sur de Santa Fe, aunque esto se actualiza diariamente y puede variar. Pero sí se alerta sobre la llegada de una peligrosa ola de calor a partir del miércoles 18

Te puede interesar

20210803184249_tolosa_paz_martes

“La puerta de salida de la pandemia está aquí nomás”

Rumbo a las Primarias
General 03 de agosto de 2021

La precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz sostuvo este martes que “la puerta de salida de la pandemia está aquí nomás”, al tiempo que celebró las señales de reactivación económica en el campo pyme e industrial, con “parques industriales que reencienden la producción nacional”.

Lo más visto

reportaje-de-fontevecchia-a-julio-garro-20201111-1075507

Garro se presenta a la Justicia para demandar a Kicillof por la deuda de capitalidad

Redacción
Política El viernes

Julio Garro demandará a la Provincia para que salden deuda por Capitalidad con La Plata de $1.133.000.777 más intereses El intendente de La Plata, Julio Garro, adelantó este viernes que la semana entrante iniciará una demanda para que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires salde deuda por Tasa de Capitalidad, la que asciende, sin computar intereses, a $ 1.133.000.777.

Newsletter