
2 de Abril: Charla por los 40 años de la gesta de Malvinas organizada por la UNLP
Importante charla por los 40 años de la gesta de Malvinas organizada por la UNLP. Es el miércoles 6 de abril, a las 17 hs.
El Pincha ofreció 700 mil dólares por la mitad del pase del jugador, hoy ausente en el debut ante Argentinos Juniors "por si las dudas".
General 19 de julio de 2021 DeportesEn el día del debut de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors, el entrenador Julio César Falcioni sufrió una baja a último momento en la planilla profesional de Independiente. Es que Gastón Togni no se alistó para el encuentro en Avellaneda por si mañana le surge una posible salida del club.
Estudiantes es uno de los equipos que figuran en carpeta y ya ofreció 700 mil dólares por la mitad del pase. Si bien la semana pasada le dijeron que a Togni no lo negociaban porque no habían llegado muchos refuerzos al Rojo, solo Joaquín Laso, las negociaciones todavía siguen en pie.
Falcioni pone todo en Independiente para el debut
Últimamente, Falcioni suele utilizar a Togni como alternativa en el lateral izquierdo, pero Lucas Rodríguez se adueñó del puesto -también fue titular ante Santos en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana- en el comienzo del segundo semestre. También puede actuar como mediocampista o extremo.
Vélez negocia con Independiente por Francisco Pizzini
Vélez ofreció un préstamo con cargo por el extremo de 27 años, que desde su regreso desde Defensa y Justicia no concentra y quiere salir obligatoriamente del Rojo. Sin embargo, más allá de que el bahiense no aparece ni siquiera como una opción en el banco de suplentes, en Avellaneda buscan que se marche a través de una venta.
Pizzini tiene contrato hasta junio de 2022 y ya charló con el entrenador Julio César Falcioni, a quien le expresó su deseo de cambiar de aire. Lo cierto es que en Independiente tuvo poco rodaje: casi que ni jugó en los ciclos de Ariel Holan y Sebastián Beccacece, motivo por el cual salió en busca de continuidad en el fútbol argentino.
Desde 2011 hasta la fecha, el atacante disputó 76 partidos con la camiseta del Rey de Copas, convirtió solo cuatro goles, uno en la recordada definición por el Ascenso contra Huracán en La Plata, y formó parte de los planteles que obtuvieron la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018. En el medio tuvo fue cedido a Olimpo y Defensa y Justicia, donde conquistó la Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021.
Más allá de las diferencias desde Avellaneda a Liniers, todo parece indicar que seguirán las negociaciones estos días entre ambas dirigencias para pulir detalles y ver si Pizzini, que también contó con una oferta de Lecce de la Serie B italiana, continúa su carrera en Vélez, ya sea a préstamo o por una venta.
¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).
Importante charla por los 40 años de la gesta de Malvinas organizada por la UNLP. Es el miércoles 6 de abril, a las 17 hs.
Will Smith sorprendió al golpear a Chris Rock en medio de su presentación del premio al “Mejor documental”
El Presidente repudió enérgicamente las imágenes desparramadas por calles de Capital Federal y salió en defensa del Frente de Todos.
Ucrania y Rusia pactan nuevas negociaciones para esta semana en Turquía. Funcionarios ucranianos confirmaron que retomarán las negociaciones presenciales con Rusia con sesiones del lunes al miércoles en Turquía.
Un documento oficial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) reveló fuertes e inéditos aumentos de los alimentos básicos y su impacto en la economía global
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió hoy con el diputado del Frente de Todos (FdT) Leandro Santoro, a quien le agradeció su "compromiso" con el "proyecto nacional" y con quien analizó "líneas conjuntas de trabajo" para la ciudad de Buenos Aires.