ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Solo cinco Comunas del Departamento Castellanos presentaron su informe de emergencia agropecuaria

Pese a ser el Departamento más afectado del centro santafesino por las recientes inundaciones, la Sociedad Rural de Rafaela solo registra cinco informes de Comunas, solicitados con el fin de ser presentados directamente ante la Nación

Política 10 de noviembre de 2020 Pepe Lucero
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Sociedad Rural de Rafaela insiste en el pedido de información acerca de los productores afectados por la emergencia hídrica en el Departamento Castellanos. La misma formará parte del Informe que fuera solicitado por el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, para gestionar la ayuda necesaria. 

A la fecha se han recibido solo los datos facilitados por cinco presidentes comunales, por lo que desde la Sociedad Rural de Rafaela se insta a los productores para que se acerquen a sus respectivas Comunas y agilicen el envío de esta información, y así poder avanzar en los trámites respectivos.

La SRR asumió el compromiso de transmitir la difícil situación del campo directamente al Ministro Buryaile, sin mediación del gobierno provincial, por lo que resulta de suma importancia y urgencia contar con los datos solicitados.

Te puede interesar

Lo más visto

trans

Homicidio en la Zona Roja de La Plata

Policiales
General Ayer

Asesinaron a una travesti de un balazo en el pecho en la Zona Roja de La Plata. La víctima fue identificada como Soraya. Después de recibir el balazo en diagonal 73 y 64, murió en el Hospital Gutiérrez.

su

La pelea de Susana Giménez contra el Covid-19

Redacción
General Ayer

Susana Giménez continúa evolucionando favorablemente: “Cada día está con menor apoyo respiratorio”La diva permanece internada en la terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este por una neumonía derivada de su cuadro de coronavirus.

arg

Se registra en el país la primera muerte por “hongo negro”

Pandemia
General Ayer

El anuncio del viernes fue efectuado por María Luján Cuestas, directora del Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Micología (LIDeMi) de Impam, y miembro del Centro de Micología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y de la agencia científica argentina Conicet.

Newsletter