ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Solo cinco Comunas del Departamento Castellanos presentaron su informe de emergencia agropecuaria

Pese a ser el Departamento más afectado del centro santafesino por las recientes inundaciones, la Sociedad Rural de Rafaela solo registra cinco informes de Comunas, solicitados con el fin de ser presentados directamente ante la Nación

Política 10 de noviembre de 2020 Pepe Lucero
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Sociedad Rural de Rafaela insiste en el pedido de información acerca de los productores afectados por la emergencia hídrica en el Departamento Castellanos. La misma formará parte del Informe que fuera solicitado por el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, para gestionar la ayuda necesaria. 

A la fecha se han recibido solo los datos facilitados por cinco presidentes comunales, por lo que desde la Sociedad Rural de Rafaela se insta a los productores para que se acerquen a sus respectivas Comunas y agilicen el envío de esta información, y así poder avanzar en los trámites respectivos.

La SRR asumió el compromiso de transmitir la difícil situación del campo directamente al Ministro Buryaile, sin mediación del gobierno provincial, por lo que resulta de suma importancia y urgencia contar con los datos solicitados.

Te puede interesar

20211103195139_garro_larreta_santilli_lp

Larreta y Santilli visitaron barrios de La Plata junto a Julio Garro

Elecciones
Política 03 de noviembre de 2021

El intendente Julio Garro recibió hoy al candidato a Diputado Nacional de ‘Juntos’, Diego Santilli, y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto a quienes encabezó un encuentro con vecinos en la localidad de Manuel B. Gonnet. Acompañados por los candidatos locales, recorrieron el centro comercial de Tolosa y desarrollaron actividades en el Centro Cultural Islas Malvinas.

Lo más visto

Newsletter