ARG21 Noticias ARG21 Noticias

¡Ciudad arrastrada al mar! Inundación repentina en Arhavi, Artvin, Turquía

Noticias sobre desastres naturales todos los días. Desastre 22 de julio. Noticias en vivo sobre el mal tiempo y el cambio climático. El dolor de la Tierra limpiará al Planeta de la humanidad. En el mundo en un día sobre la naturaleza severa. Las catástrofes están aquí y ahora. El calentamiento global no está lejos.

Mundo 23 de julio de 2021 Calentamiento Global

¡Ciudad arrastrada al mar! Inundación repentina en Arhavi, Artvin, Turquía

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en el noreste de Turquía. Alrededor de 200 personas han sido evacuadas debido a las inundaciones en la región oriental del Mar Negro de Turquía.

Seis personas atrapadas en el distrito de Arhavi y nueve en el distrito de Murgul fueron trasladadas a zonas seguras. También hay cortes de electricidad en la región. El Ministerio de Energía y Recursos Naturales informó que 3.045 suscriptores se quedaron sin electricidad debido a las inundaciones en las provincias vecinas de Artvin y Rize.

Se cortó la energía de 9.650 abonados por medidas de seguridad. Mientras tanto, la Asociación de Búsqueda y Rescate de Turquía (AKUT) rescató a 18 personas. Al menos seis personas perdieron, y dos personas siguen desaparecidas, en inundaciones y deslizamientos de tierra provocados por las fuertes lluvias la semana pasada en la provincia de Rize.

Mientras que un charco de agua de 1,5 metros ha surgido frente a los edificios cerca de la carretera costera del Mar Negro, los trabajadores que han estado trabajando en las plantaciones de té se han quedado varados en los jardines. Un edificio de una central hidroeléctrica se derrumbó y se fue a la deriva con la inundación. Varios ciudadanos han quedado varados en edificios debido a que las entradas de los edificios han estado bajo el agua.

Te puede interesar

P3LBXRLZW5FH7FA3PVHSCHAUZY

Extraño Sismo de magnitud 5.6 en Lima Perú

Internacionales
Mundo 07 de enero de 2022

Temblor de magnitud 5.6: IGP explica por qué se sintió como un “sacudimiento fuerte de abajo hacia arriba”, la entidad mencionó que en 1993 ocurrió un sismo de las mismas características, pero de mayor magnitud.

Lo más visto

Newsletter