ARG21 Noticias ARG21 Noticias

En La Plata el Frente de Todos irá a interna

El Frente de Todos en la ciudad de La Plata tendría dos listas a concejales, una de ellas integrada por distintos armadores camporistas, sectores kirchneristas y demás, y la otra encabezada por el diputado Guillermo Escudero.

Política 24 de julio de 2021 jose nieto jose nieto

El espacio que lidera Guillermo Escudero será protagonista de una inesperada interna dentro del Frente de Todos de La Plata. Del otro lado estará el ex juez Luis Árias, el polémico autor de la escueta lista de fallecidos en las inundaciones del 2 de abril, que irá como primer postulante de la nómina de concejales.

76700

Según trascendió, Alberto y Cristina Fernández decidieron que a nivel nacional y y provincial haya unidad absoluta, pero localmente habrá posibilidad de plantear varias listas internas. De modo tal que tanto Escudero como Árias acompañarán la candidatura a diputado provincial del camporista Ariel Archanco.

Según trascendió, la nómina de Escudero tendrá el respaldo del Partido Justicialista local y contará con el acompañamiento de Silvina Kociancich como primera postulante a consejera escolar.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter