ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Santilli estampó la firma y es oficialmente precandidato a Diputado Nacional por el PRO

Encabezará una de las listas de Juntos donde competirá con el neurólogo Facundo Manes de la UCR.

Política 24 de julio de 2021 Juntos

En el bunker del PRO, el ex vicejefe de Gobierno firmó su postulación para la Provincia. Además, presentó a quienes lo acompañarán en la boleta.

Es oficial: Diego Santilli ya firmó como precandidato a diputado nacional por Juntos. Además, presentó a los primeros integrantes con la boleta que competirá en las PASO.
“Tenemos un equipo muy importante”, destacó el ex vicejefe de Gobierno porteño, que afirmó que van a “recorrer todos los municipios”, para “escuchar a la gente”

En el bunker del Hotel Grand Brizo en La Plata, el primero de la lista de Juntos presentó a quienes lo acompañarán: la actual diputada nacional Graciela Ocaña, Juan Manuel López y Marcela Campagnoli, ambos de la Coalición Cívica, y Gerardo Milman, ex secretario de Seguridad y perteneciente al riñón de Patricia Bullrich.

“Estaremos escuchando los  problemas de las necesidades, sus sueños, los mismos problemas, más ahondados y más profundos: cómo llegar a fin de mes, los salarios no alcanzan, o querer un mejor futuro para sus hijos”, comentó Santilli tras haber firmado la precandidatura.

El ex vicejefe de Gobierno porteño, que renunció al cargo para dedicarse a la campaña en Provincia, competirá con la lista del neurocientífico del radicalismo, Facundo Manes.


El resto de los primeros lugares de la lista de Santilli están completados por María Sotolano, Hernán Lombardi, Gabriela Besana y Alejandro Finocchiaro, todos estos del PRO, y Victoria Borrego, de la Coalición Cívica.

Te puede interesar

20210811175915_santilli_bullrich_garro

Santilli visitó la ciudad de La Plata

Rumbo a las primarias
Política 11 de agosto de 2021

Santilli en La Plata : “La inseguridad crece, pero en la Provincia pareciera que no hay ganas de planificar ni de cuidar a la gente”. El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, realizó este miércoles una recorrida por La Plata y participó de una reunión con vecinos, en la que aseguró que la inseguridad en la Provincia va en aumento, pero en el gobierno de Axel Kicllof “pareciera que no hay ganas de planificar ni de cuidar a la gente”.

Lo más visto

Newsletter