ARG21 Noticias ARG21 Noticias

A Jorge Taiana y Juan Zabaleta les sobran méritos para ser ministros

"Es una alegría y un honor contar con ellos", tuiteó el Presidente.El presidente Alberto Fernández elogió en las redes a los nuevos integrantes del gabinete nacional.

Política 11 de agosto de 2021 Redacción

"Ayer tomé juramento a los nuevos ministros de Defensa, Jorge Taiana y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta. Recibo a dos compañeros a quienes les sobran los méritos personales para asumir la responsabilidad que hoy asumen", destacó el mandatario en su cuanta de Twitter.

"Es una alegría y un honor contar con ellos", indicó Fernández sobre los flamantes ministros que reemplazaron a Agustín Rossi y Daniel Arroyo. "Y me toca despedir a dos colaboradores muy importantes que han trabajado incansablemente. Con Daniel Arroyo (exministro de Desarrollo Social) y Agustín Rossi (extitular de la cartera de Defensa) tengo gratitud", señaló.

Los ministros salientes asumirán responsabilidades como precandidatos en las elecciones de medio término. Rossi intentará quedarse con la candidatura a senador por Santa Fe en una lista que compite con la oficial del gobernador Omar Perotti. En tanto, Arroyo lo hará como uno de los candidatos a diputado por la provincia de Buenos Aires en la lista acordada por el Frente de Todos.

En tanto, Taiana se encontraba en el senado representando a la provincia de Buenos Aires, mientras que Zabaleta era el intendente de la localidad bonaerense de Hurlingham.

Por su parte, Daniel Arroyo agradeció al Presidente en sus redes al apuntar que "es un gran orgullo haberte acompañado en esta etapa. Tu compromiso de empezar por los últimos para llegar a todas y todos se vio reflejado en el compromiso de la gestión del Ministerio de Desarrollo Social".

Te puede interesar

Lo más visto

Milagro Sala

Milagro Sala internada en terapia intensiva

Redacción
Política 28 de junio de 2022

En el día de ayer, en el marco de un creciente contexto de hostigamiento político judicial, Milagro Sala ingresó a la Clínica Los Lapachos con un cuadro de trombosis. Esto sucedió luego de que Sala concurriese a realizarse estudios de rutina debido a un dolor en su pierna izquierda.

Newsletter