ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Mango Créditos: ¿Qué requisitos debo cumplir para sacar un préstamo?

Mango Créditos y la forma más sencilla de acceder a un préstamo que este a tu alcance para financiar y haga cumplir tus sueños.

General 16 de agosto de 2021 Publicitarias

En Wenance simplificamos la operabilidad de nuestros productos a fin de que, todos nuestros clientes, puedan concretar de forma ágil sus proyectos más deseados. Es por este motivo que, además de las mejores alternativas financieras, los documentos para pedir un préstamo son muy sencillos de cumplir. 

mango-tedamos-300x250

Este concepto de lograr una inclusión financiera mediante los documentos para pedir un préstamo, tiene como fin poder acercar este producto a muchas más personas. Incluso, a aquellas que no tienen historial crediticio, pero que merecen la oportunidad de ingresar al ecosistema financiero e ir construyendo su camino.


Nuestro objetivo es brindar ofertas personalizadas a todos nuestros clientes, en función a sus perfiles e ingresos mensuales, para que disfruten de las condiciones más equitativas. 


Si te estás preguntando “¿qué requisitos necesito para sacar un préstamo?”  Seguí leyendo que, a continuación, te explicaremos todos los detalles.

Requisitos para pedir un préstamo


Tal como te adelantamos, los requisitos para pedir un crédito personal en cualquiera de las marcas de Wenance (Mango, Welp) se pueden cumplir fácilmente y son los siguientes: ser mayor de edad, tener el DNI vigente, trabajar en relación de dependencia y tener una antigüedad mínima de 6 meses en el puesto. Además es necesario ser titular de una cuenta bancaria, en cualquiera de las entidades que operan en el país, y completar un formulario digital. 

Cómo solicitarlo


Si te sorprendimos con los pocos requisitos que solicitamos, lo harás aún más al conocer los pasos a seguir para tramitar tu próximo crédito online en Wenance, los cuales detallaremos a continuación:


Ingresa desde la computadora o tu celular a la página web de Welp o Mango desde la opción de créditos.

Para conocerte mejor, te vamos a solicitar completar un formulario digital con tus datos personales y el banco donde depositan sus haberes.

Elegí el monto y el plazo en que te comprometes pagar el préstamo.

Por último, selecciona el día del mes en el que vas a pagar la cuota de tu crédito. Y listo. ¡Así de fácil! 

Luego vas a recibir un correo electrónico con todos los detalles del préstamo para que siempre tengas a la mano el monto de las cuotas y conozcas las tasas de intereses aplicadas. El monto aprobado será enviado a tu cuenta bancaria y, en cuanto esté acreditado, podrás hacer uso de la suma a tu parecer. 

Te puede interesar

pablo vasco

Pablo Vasco: “Contra la derecha antiderechos y para que el gobierno cumpla nuestras leyes”

Redacción
General 28 de junio de 2022

En el Día del Orgullo, Pablo Vasco, referente de la Federación Argentina LGBT y de Libre Diversidad-MST, señaló: “Hoy marchamos contra la derecha antiderechos y para que el gobierno nacional cumpla nuestras leyes. Con la lucha logramos leyes importantes, pero sin fondos para aplicarlas son papel mojado. Reclamamos basta de travesticidios, que se cumpla el cupo laboral trans sin precarizar, que haya Educación Sexual Integral en todas las escuelas, separar la Iglesia y el Estado, y contra la prohibición del lenguaje inclusivo”.

faro

Buscan declarar Monumento Histórico Provincial al “Faro Claromecó”

Redacción
General 22 de junio de 2022

Lo hizo el diputado provincial Emiliano Balbín a través de un proyecto de Ley. También quiere declarar de Interés Legislativo el 100º aniversario del Faro, que se celebrará el 20 de octubre de 2022 en la localidad de Claromecó, partido de Tres Arroyos. Y un reconocimiento a quienes interfirieron las comunicaciones inglesas durante la Guerra de Malvinas.  

Korn

El Hospital Alejandro Korn "abierto a la comunidad”

Facundo Quiroga
General 15 de junio de 2022

El director ejecutivo del Hospital Interzonal Alejandro Korn, doctor Walter Paz, visitó los estudios de RADIO BOOMERANG FM 91.5 para conversar con SALUD-AR, el programa que conduce la licenciada Julieta Busceame y la doctora Sonia Quiruelas.

Lo más visto

Milagro Sala

Milagro Sala internada en terapia intensiva

Redacción
Política 28 de junio de 2022

En el día de ayer, en el marco de un creciente contexto de hostigamiento político judicial, Milagro Sala ingresó a la Clínica Los Lapachos con un cuadro de trombosis. Esto sucedió luego de que Sala concurriese a realizarse estudios de rutina debido a un dolor en su pierna izquierda.

tribunal

Condenan a prisión perpetua a Riveros y otros tres imputados por los Vuelos de la Muerte en Campo de Mayo     

Facundo Quiroga
Política Hoy

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de San Martín condenó al ex Jefe de Institutos Militares de Campo de Mayo, Santiago Omar Riveros y otros 3 ex militares integrantes del pabellón de aviación 601 a la pena de prisión perpetua por delitos de lesa humanidad contra cuatro víctimas en el juicio por los Vuelos de la muerte de Campo de Mayo. La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires fue querellante en este debate oral.

Newsletter