ARG21 Noticias ARG21 Noticias

El huracán Matthew desde adentro

El ojo del huracán Matthew llegará a Florida durante la noche, por lo que las transmisiones en vivo muestran poco y nada a falta de luz, pero algunos lograron captarlo justo antes del anochecer convirtiendo a Miami en una ciudad fantasma

Política 12 de noviembre de 2020 jose nieto jose nieto

Se espera que Matthew llegue a Miami esta noche como categoría 4, siendo 5 la más peligrosa. La web se llena de transmisiones en vivo pero ninguna logra captar su acercamiento con claridad debido a las condiciones de falta de luz y teniendo en cuenta que la mayoría de las personas se fue del lugar para buscar refugio. 

Tras su paso por el caribe fue ganando fuerza y dejó una franja de destrucción en países como Haití y las Bahamas. Para colmo de males, detrás de el se acerca otro fenómeno huracanado pero por el momento de menor intensidad y bastante lejos al este de Norte América. 

A pesar de estar en crisis, la red social Twitter es la principal herramienta y fuente de videos que cuelgan los cibernautas, pudiendo verse como algunos capturan el momento desde los edificios altos de Miami, mostrando una tenebrosa postal de la ciudad caribeña, fantasmal por estas horas.

Instagram también tiene lo suyo, pero cuando se trata de seguimiento en tiempo real no le dan las cualidades. De todas formas es para tener en cuenta. 

La tormenta llega con todo a Miami y seguramente la mañana del viernes aparecerán las primeras imágenes claras de lo que dejó, aunque lo peor se lo llevaron los países pobres del caribe, y los supermercados de Florida lo pasaron de lo mejor. 

Te puede interesar

cc99ece296ebd68ca141ec172e56ee53_XL

La Doble vara de la moral del Presidente Fernández

Redacción
Política 15 de agosto de 2021

El día que Alberto Fernández sancionó a un capitán de la Marina por “no controlar a su señora esposa” El actual presidente era jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, cuando consideró que el jefe militar debía hacerse cargo de la transgresión de su mujer durante un acto castrense.

Lo más visto

reportaje-de-fontevecchia-a-julio-garro-20201111-1075507

Garro se presenta a la Justicia para demandar a Kicillof por la deuda de capitalidad

Redacción
Política El viernes

Julio Garro demandará a la Provincia para que salden deuda por Capitalidad con La Plata de $1.133.000.777 más intereses El intendente de La Plata, Julio Garro, adelantó este viernes que la semana entrante iniciará una demanda para que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires salde deuda por Tasa de Capitalidad, la que asciende, sin computar intereses, a $ 1.133.000.777.

Newsletter