ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Echaron a Martini-Messera por los malos resultados y Gimnasia acordó la llegada de Gorosito

General 29 de agosto de 2021 Fútbol

Tras una reunión con la Comisión Directiva tripera se confirmó la determinación y el alejamiento de ambos técnicos, a quienes ya le buscan reemplazante.
29 de agosto de 2021

Este domingo por la mañana, y luego de haber empatado 0 a 0 en el Bosque frente a Huracán, Martini y Messera dejaron de ser los entrenadores de Gimnasia. 

martini-messerajpg

Así trascendió luego de una reunión que mantuvieron los técnicos con parte de la Comisión Directiva albiazul, en la cual se puso en análisis los flojos resultados y rendimientos del equipo en las últimas fechas. 

Si bien todavía desde el club no realizaron un anuncio oficial, el resultado de la cumbre entre los entrenadores y los dirigentes de mayor peso, se conoció rápidamente. Las primeras informaciones indican que el alejamiento se dio por mutuo acuerdo. 

En este arranque, la dupla técnica alcanzó los 5 partidos en fila sin victorias, 4 de ellos por la Liga Profesional con 3 derrotas y 1 empate, a lo que se suma la caída ante Argentinos Juniors por Copa Argentina, quedando así eliminado.

Cabe recordar que Martini y Messera tomaron la conducción del primer equipo Tripero luego de haber tenido varios interinatos y siendo los técnicos de la Reserva. En esta etapa dirigieron un total de 24 encuentros, de los cuales ganaron 6, empataron 10 y perdieron en 8 ocasiones.

Aún no es oficial pero el arribo del veterano DT y ex futbolista "Pipo" Gorosito está prácticamente cerrada.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter