ARG21 Noticias ARG21 Noticias

La Corte bonaerense autorizó a funcionarios judiciales para ser autoridades de mesa en las PASO

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires autorizó hoy que funcionarios judiciales se desempeñen como autoridades de mesa en las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre.

Política 01 de septiembre de 2021 Rumbo a las Primarias

A través de la Resolución SC Nº 1446/21, a la que tuvo acceso Télam, la Corte hizo lugar a la solicitud formulada por las autoridades de la Justicia con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires.

Según se informó, lo resuelto es análogo a lo establecido por la Corte provincial previo a los comicios de 2009, 2011, 2013 y 2015.

En esta oportunidad se establece que la Secretaría de Personal confeccione una nómina de funcionarios letrados del Grupo 11, de hasta 50 años de edad inclusive, que revistan entre los niveles 18,75; 19 y 19,25 de la Jurisdicción Administración de Justicia y que hayan recibido la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad contra el coronavirus.

Fuentes de la Corte dijeron unos 3.000 funcionarios judiciales podrían ser convocados como autoridad de mesa.

descarga

Te puede interesar

Cele

Cele Fierro: “El control estatal que quiere Cristina es a través de los punteros del PJ en los barrios”    

Redacción
Política 22 de junio de 2022

Las declaraciones de la vicepresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner en el último acto que compartió junto a la CTA, causaron un profundo malestar en el sector de la izquierda. La respuesta de los movimientos sociales no tardó en llegar y uno de ellos fue el MST-en el Frente Unidad. Quien a través de su máxima referente Celeste fierro afirmó que la unidad piquetera enfrenta día a día las políticas de ajuste que ellos como gobierno generan.

Lo más visto

Milagro Sala

Milagro Sala internada en terapia intensiva

Redacción
Política 28 de junio de 2022

En el día de ayer, en el marco de un creciente contexto de hostigamiento político judicial, Milagro Sala ingresó a la Clínica Los Lapachos con un cuadro de trombosis. Esto sucedió luego de que Sala concurriese a realizarse estudios de rutina debido a un dolor en su pierna izquierda.

Newsletter