ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Conceptos básicos de SEO: ¿Qué es SEO y por qué es importante?

En este video repasaremos los conceptos básicos de SEO y cubriremos aspectos como qué es, por qué es importante y cómo funciona.

Curiosidades 06 de septiembre de 2021 Tecnológicas

Esta es la primera lección del curso de SEO de Ahrefs. En este curso, aprenderá los conceptos básicos de SEO, con un gran enfoque en la ejecución.

El curso se divide en 4 módulos más este video, que es más una introducción al curso, así como un SEO básico ó de introducción.

hqdefault

Entonces, esta lección trata sobre los conceptos básicos de SEO. Hablaremos sobre qué es la optimización de motores de búsqueda, por qué es importante y como funciona Google.

SEO significa optimización de motores de búsqueda. Y es el proceso de optimizar el contenido para ser descubierto a través de los resultados de búsqueda orgánicos de un motor de búsqueda.

Si eres completamente nuevo en SEO, entonces lo más fácil es pensar en los motores de búsqueda como bibliotecas. Pero en lugar de almacenar libros, almacenan copias de sitios web y páginas web.

Entonces, al hacer una consulta, el motor de búsqueda revisará todas las páginas de su índice e intentará devolver los resultados más relevantes. Y el SEO ayuda a demostrar a los motores de búsqueda que tu página es ese resultado.

Ahora, podrías pensar: ¿por qué debería centrarme en el SEO cuando hay tantos otros medios de marketing?

Bueno, hay 3 cosas principales que atraen a los especialistas en marketing a la optimización de motores de búsqueda y, en mi opinión, estas 3 cosas hacen del SEO la mejor fuente de tráfico.

Descubrirás cuáles son en el video.

Para hacer bien el SEO, deberás aprender como funciona Google. Y aprenderás todo sobre los conceptos de rastreo, indexación y su algoritmo de posicionamiento en el video.

Te puede interesar

411463540

Día Mundial del Sexo Oral: Cuidados que debemos adoptar

Sexualidad
Curiosidades 06 de septiembre de 2021

Está comprobado que el sexo oral es una de las prácticas que producen mayor placer en los encuentros íntimos. La referida posición que le da origen al Día Mundial del Sexo Oral es la favorita de muchas personas y es una de las usadas en la práctica del sexo oral.

Lo más visto

Newsletter