ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Un terremoto de sacudió Myanmar y se sintió en India

El sismo se registró en el noroeste del país, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Monywa

Política 14 de noviembre de 2020 Pepe Lucero

Un terremoto de 7 grados se registró este miércoles en el noroeste de Myanmar (ex Birmania), a unos 100 kilómetros de la ciudad de Monywa, según informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS). El sismo, que tuvo lugar a las 13:55 GMT, se originó a una profundidad de 135 kilómetros, indicó el organismo.

Fuentes de la agencia de prensa Reuters indicaron que el hecho podría estar vinculado con un fuerte temblor que se sintió en el este de la vecina India, en las ciudades de Calcuta, Shillong, Guwahati y Patna. Por otra parte, la agencia oficial china Xinhua señaló que las sacudidas también se sintieron en el Tíbet. El 24 de marzo de 2011, un sismo de 6,8 grados de magnitud que sacudió la región noreste de Myanmar fronteriza con Tailandia, dejó al menos 74 muertos.

Te puede interesar

20211103195139_garro_larreta_santilli_lp

Larreta y Santilli visitaron barrios de La Plata junto a Julio Garro

Elecciones
Política 03 de noviembre de 2021

El intendente Julio Garro recibió hoy al candidato a Diputado Nacional de ‘Juntos’, Diego Santilli, y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto a quienes encabezó un encuentro con vecinos en la localidad de Manuel B. Gonnet. Acompañados por los candidatos locales, recorrieron el centro comercial de Tolosa y desarrollaron actividades en el Centro Cultural Islas Malvinas.

Lo más visto

Newsletter