ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Santilli en Atenas cierra la campaña en La Plata

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, cerrará este mediodía su campaña con vistas a las PASO del domingo en el Club Atenas, oportunidad en la que estará acompañando por el alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta y por el intendente platense Julio Garro.

Política 09 de septiembre de 2021 Rumbo a las Primarias

Palabras en el acto de los intendentes Julio Garro y Jorge Macri, la presidente del PRO Patricia Bullrich, el referente del Peronismo Republicano Miguel Ángel Pichetto, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y los precandidatos a diputados nacionales Diego Santilli, Graciela Ocaña y Juan Manuel López. 

20210909063415_santilli_garro_centro_platense

El evento comenzará pasadas las 12 en el Club Atenas, ubicado en 13 entre 58 y 59, oportunidad en donde Santilli cerrará la campaña electoral antes del comienzo de la veda del día de mañana. 

Atenas fue un ícono de la UCR, ya que en 1982 se celebró un evento multitudinario con la palabra del ex presidente Raúl Alfonsín en tiempos en que la dictadura se iba apagando y llegaba una floreciente democracia que iba a tener al líder radical como el primer mandatario electo.

Luego de ello, los radicales de Alfonsín siempre celebraron mítines importantes en ese reducto.

En esta ocasión, Santilli estará acompañado por Rodríguez Larreta y Garro, y además se harán presente todos los precandidatos.

En tanto, este miércoles Santilli hizo una avanzada en La Plata en donde mantuvo varias caminatas con Garro y los precandidatos a diputados provinciales, Fabrián Perechodnik y Julieta Quintero, y a concejal, Javier Mor Roig.

En la ocasión dialogaron con productores y comerciantes que fueron muy castigados durante esta pandemia de coronavirus, y visitaron decenas de mesas de difusión que estaban a cargo de militantes del sector, pese a las lluvias que por momentos fueron intensas.

Mientras tanto, sectores radicales que apoyan a Santilli, como por ejemplo Usina Radical, fueron enviando cartas a los afiliados del centenario partido pidiendo acompañamiento para “El Colo” el próximo domingo: “él, junto a Rodríguez Larreta, son los únicos que le pueden ganar al kirchnerismo”, dicen.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter