ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Remueven la cartelería de campaña de la vía pública por la veda electoral

La Municipalidad de La Plata dispuso un amplio operativo para la remoción de cartelería de campaña en la vía pública, teniendo en cuenta la vigencia de la veda electoral. Intervienen paredes, postes, columnas de alumbrado, nomencladores, árboles y semáforos.

General 10 de septiembre de 2021 Elecciones

Para las actuaciones se dispusieron más de 250 agentes y móviles de las Secretarías de Gobierno y de Espacios Públicos del municipio, en conjunto con las delegaciones comunales, quienes desde las primeras horas del viernes comenzaron la intervención en las principales calles y avenidas del Casco Urbano y los barrios platenses.

20210910152655_carteleria

“Ya estamos en tiempo de veda electoral y desde el Municipio contribuimos a que se cumpla de la mejor forma posible”, indicaron autoridades locales.

Con el objetivo de que el proceso electoral siga un camino de normalidad y transparencia, el personal del Municipio comenzó hoy con la remoción de la cartelería propia y de todos los partidos políticos en paredes, postes, columnas de alumbrado, semáforos, nomencladores de calle y árboles del espacio público.

“Para las tareas de limpieza y descontaminación visual, se desplegaron acciones con escaleras e hidrogrúas, camiones para desechar la cartelería, espátulas, tijeras y pinzas para quitar el material”, precisaron desde las áreas implicadas. 

A través de estas acciones, se quitaron banners, pasacalles y carteles que se hayan colocado durante la campaña electoral. 

Entre otros puntos, el recorrido incluye los caminos Centenario y Belgrano; las avenidas 1, 7, 13, 44, 51, 53, 60, 66 y 520; las diagonales 73, 74, 79 y 80; las calle 8, 12 y Circunvalación.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter