ARG21 Noticias ARG21 Noticias

¡SUÁREZ SE VENGÓ DE KOEMAN Y AMARGÓ AL BARCELONA EN LA LIGA! | At. Madrid 2-0 Barcelona |

¡SUÁREZ SE VENGÓ DE KOEMAN Y AMARGÓ AL BARCELONA EN LA LIGA! | At. Madrid 2-0 Barcelona |Resumen

Mundo 02 de octubre de 2021 Deportes

Te puede interesar

pablo vasco

Pablo Vasco: “Contra la derecha antiderechos y para que el gobierno cumpla nuestras leyes”

Redacción
General 28 de junio de 2022

En el Día del Orgullo, Pablo Vasco, referente de la Federación Argentina LGBT y de Libre Diversidad-MST, señaló: “Hoy marchamos contra la derecha antiderechos y para que el gobierno nacional cumpla nuestras leyes. Con la lucha logramos leyes importantes, pero sin fondos para aplicarlas son papel mojado. Reclamamos basta de travesticidios, que se cumpla el cupo laboral trans sin precarizar, que haya Educación Sexual Integral en todas las escuelas, separar la Iglesia y el Estado, y contra la prohibición del lenguaje inclusivo”.

pi111

¡QUIEREN SACARNOS DE LAS CALLES PERO NO DE LA POBREZA! ¡BASTA DE PRECARIZACIÓN DEL ESTADO!

Redacción
Política 07 de julio de 2022

En el marco de asambleas que la Unidad Piquetera realizará frente a municipios y gobernaciones de todo el país, estaremos presente este jueves 7 a las 9 horas en Plaza San Martín de La Plata para reivindicar fuertemente la organización popular y repudiar los dichos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el intento del mismo Gobierno Nacional y los grupos ligados a la derecha que quieren hacer desaparecer los programas sociales.

tribunal

Condenan a prisión perpetua a Riveros y otros tres imputados por los Vuelos de la Muerte en Campo de Mayo     

Facundo Quiroga
Política 05 de julio de 2022

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de San Martín condenó al ex Jefe de Institutos Militares de Campo de Mayo, Santiago Omar Riveros y otros 3 ex militares integrantes del pabellón de aviación 601 a la pena de prisión perpetua por delitos de lesa humanidad contra cuatro víctimas en el juicio por los Vuelos de la muerte de Campo de Mayo. La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires fue querellante en este debate oral.

Newsletter