ARG21 Noticias ARG21 Noticias

¿Cómo utilizar Google Ads para mejorar el SEO?

En este video, aprenderás a usar los anuncios de Google para mejorar el SEO tanto en Google como en YouTube.

Curiosidades 05 de octubre de 2021 Tecnológicas

EN ► https://www.youtube.com/watch?v=iZwr2...
***************************************
Recursos Adicionales de SEO

¿Qué es el SEO (Search Engine Optimization) y cómo funciona? ► https://www.youtube.com/watch?v=wjtwg...

SEO Para Principiantes: Un Tutorial de Optimización de Motores de Búsqueda Para Posicionarte en Google ► https://www.youtube.com/watch?v=V_bmV...

Lista SEO: ¿Cómo obtener más tráfico orgánico? (Tutorial completo) ► https://www.youtube.com/watch?v=gQDpe... 

***************************************
Mantener SEO y PPC separados es un error. Estás perdiendo una gran cantidad de datos confiables que se pueden usar para SEO para obtener los beneficios a largo plazo del tráfico orgánico pasivo y gratuito de Google y YouTube.

El primer caso de uso es encontrar palabras clave que generen conversiones.

No todas las palabras clave por las que ofertas o clasificas van a generar clientes. Pero Google Ads tiene una función de seguimiento de conversiones que te permite atribuir una acción en tu sitio web a una palabra clave.

¿Cómo utilizar esta función para encontrar palabras clave de buena conversión? Aprenderás cómo hacerlo en el video.

El siguiente caso de uso es encontrar oportunidades de palabras clave y páginas que puedan beneficiarse de las optimizaciones on-page.

Según Google, el 15% de las consultas que ven todos los días nunca se han visto antes. Eso significa que miles de millones de consultas pasan desapercibidas y, si Google ni siquiera las conoce, es probable que las herramientas de investigación de palabras clave de terceros tampoco lo hagan.

¿Cómo utilizar este conocimiento para encontrar oportunidades de palabras clave? Mira el video para averiguarlo.

El siguiente caso de uso es mejorar las tasas de clics en tu resultado de búsqueda orgánica.

En general, se cree que una tasa de clics más alta puede mejorar la posición. Pero incluso si no es así, más clics equivalen a más visitantes.

Ahora, dado que los anuncios de búsqueda te permiten manipular el título y la descripción, puedes probar diferentes versiones del texto del anuncio para intentar encontrar una combinación ganadora.

¿Cómo hacer esto? Lo aprenderás en el video.

El siguiente caso de uso es obtener backlinks mediante la publicidad para consultas con "intención de enlace".

Algunas páginas obtendrán enlaces naturalmente de forma consistente simplemente porque se ubican en la parte superior de Google. Y ese es uno de los grandes beneficios de los anuncios de búsqueda de Google. Puedes pagar para que tu página aparezca en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google.

Pero no puedes simplemente anunciar cualquier palabra clave y esperar que genere backlinks. Por el contrario, agotarás tu presupuesto con poco que mostrar.

Entonces, el objetivo es obtener backlinks a un costo razonable, sea lo que sea para ti.

La mejor forma de hacerlo es apostar por consultas que tienen la denominada "intención de enlace", es decir, las personas que buscan la consulta están buscando recursos para enlazar.

Aprenderás quiénes son estas personas y cómo encontrarlas en el tutorial.

Te puede interesar

Netflix-Portada

Estrenos Netflix Octubre 2021 | Top Cinema

Streaming
Curiosidades 28 de septiembre de 2021

Bueno mirá los estrenos de Netflix Octubre 2021 en Latinoamerica. Todas las peliculas 2021 y Series 2021, destinados para la plataforma de Netflix Octubre 2021. Octubre Estrenos de Netflix 2021 que les parece? Seinfeld en netflix, Luis Miguel netflix, Los siete pecados capitales netflix, Otra vida temporada 2, You: temporada 3, Culpable, Venom netflix.

Lo más visto

reportaje-de-fontevecchia-a-julio-garro-20201111-1075507

Garro se presenta a la Justicia para demandar a Kicillof por la deuda de capitalidad

Redacción
Política El viernes

Julio Garro demandará a la Provincia para que salden deuda por Capitalidad con La Plata de $1.133.000.777 más intereses El intendente de La Plata, Julio Garro, adelantó este viernes que la semana entrante iniciará una demanda para que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires salde deuda por Tasa de Capitalidad, la que asciende, sin computar intereses, a $ 1.133.000.777.

Newsletter