
El Presidente repudió enérgicamente las imágenes desparramadas por calles de Capital Federal y salió en defensa del Frente de Todos.
El diputado platense de Juntos, Daniel Lipovetzky, ingresó un pedido de informes en la Cámara de Diputados por los “trollos” que supuestamente habría contratado la gestión del ministro de Seguridad, Sergio Berni, para mejorar su imagen.
Política 12 de octubre de 2021 Legislativas“Lo veíamos al ministro Sergio Berni que lo único que le preocupa es salir en los medios, asesinan a un montón de vecinos y Berni brilla por su ausencia, así que no sorprende que haya usado fondos públicos para mejorar su imagen”, dijo Lipovetzky.
Entre las preguntas, Lipovetzky quiere saber que se informe “acerca de la contratación de agentes a los fines de preconizar la gestión del actual ministro a través de ´trolls´”, y que “detalle la cantidad exacta del personal contratado”.
“Se informe la situación actual laboral de los agentes que habrían realizado esa tarea”, es otro de los interrogantes.
También quiere saber sobre supuestos papeles de productoras, posibles acciones publicitarias en sitios y plataformas digitales, entre otras cuestiones.
El Presidente repudió enérgicamente las imágenes desparramadas por calles de Capital Federal y salió en defensa del Frente de Todos.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió hoy con el diputado del Frente de Todos (FdT) Leandro Santoro, a quien le agradeció su "compromiso" con el "proyecto nacional" y con quien analizó "líneas conjuntas de trabajo" para la ciudad de Buenos Aires.
Un documento oficial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) reveló fuertes e inéditos aumentos de los alimentos básicos y su impacto en la economía global
Will Smith sorprendió al golpear a Chris Rock en medio de su presentación del premio al “Mejor documental”
Importante charla por los 40 años de la gesta de Malvinas organizada por la UNLP. Es el miércoles 6 de abril, a las 17 hs.
Ucrania y Rusia pactan nuevas negociaciones para esta semana en Turquía. Funcionarios ucranianos confirmaron que retomarán las negociaciones presenciales con Rusia con sesiones del lunes al miércoles en Turquía.