ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Ingresó un pedido de informes en Diputados por los “trolls” de Sergio Berni

El diputado platense de Juntos, Daniel Lipovetzky, ingresó un pedido de informes en la Cámara de Diputados por los “trollos” que supuestamente habría contratado la gestión del ministro de Seguridad, Sergio Berni, para mejorar su imagen.

Política 12 de octubre de 2021 Legislativas

“Lo veíamos al ministro Sergio Berni que lo único que le preocupa es salir en los medios, asesinan a un montón de vecinos y Berni brilla por su ausencia, así que no sorprende que haya usado fondos públicos para mejorar su imagen”, dijo Lipovetzky.

Entre las preguntas, Lipovetzky quiere saber que se informe “acerca de la contratación de agentes a los fines de preconizar la gestión del actual ministro a través de ´trolls´”, y que “detalle la cantidad exacta del personal contratado”.

“Se informe la situación actual laboral de los agentes que habrían realizado esa tarea”, es otro de los interrogantes.

También quiere saber sobre supuestos papeles de productoras, posibles acciones publicitarias en sitios y plataformas digitales, entre otras cuestiones.Daniel-Lipovetzky-1

Te puede interesar

manzur-santoro-gremios-taxistas

Santoro y su apoyo a Alberto, reunion con Manzur

Política
Política 28 de marzo de 2022

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió hoy con el diputado del Frente de Todos (FdT) Leandro Santoro, a quien le agradeció su "compromiso" con el "proyecto nacional" y con quien analizó "líneas conjuntas de trabajo" para la ciudad de Buenos Aires.

Newsletter