ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Ingresó un pedido de informes en Diputados por los “trolls” de Sergio Berni

El diputado platense de Juntos, Daniel Lipovetzky, ingresó un pedido de informes en la Cámara de Diputados por los “trollos” que supuestamente habría contratado la gestión del ministro de Seguridad, Sergio Berni, para mejorar su imagen.

Política 12 de octubre de 2021 Legislativas

“Lo veíamos al ministro Sergio Berni que lo único que le preocupa es salir en los medios, asesinan a un montón de vecinos y Berni brilla por su ausencia, así que no sorprende que haya usado fondos públicos para mejorar su imagen”, dijo Lipovetzky.

Entre las preguntas, Lipovetzky quiere saber que se informe “acerca de la contratación de agentes a los fines de preconizar la gestión del actual ministro a través de ´trolls´”, y que “detalle la cantidad exacta del personal contratado”.

“Se informe la situación actual laboral de los agentes que habrían realizado esa tarea”, es otro de los interrogantes.

También quiere saber sobre supuestos papeles de productoras, posibles acciones publicitarias en sitios y plataformas digitales, entre otras cuestiones.Daniel-Lipovetzky-1

Te puede interesar

IOMA

Impulsan la democratización del IOMA

Facundo Quiroga
Política 07 de julio de 2022

El diputado provincial Claudio Frangul presentó en la Legislatura Bonaerense un proyecto de ley que busca la democratización del IOMA a través del voto directo de los afiliados y el acuerdo parlamentario para la designación de las autoridades que representan al Estado. 

Milagro Sala

Milagro Sala internada en terapia intensiva

Redacción
Política 28 de junio de 2022

En el día de ayer, en el marco de un creciente contexto de hostigamiento político judicial, Milagro Sala ingresó a la Clínica Los Lapachos con un cuadro de trombosis. Esto sucedió luego de que Sala concurriese a realizarse estudios de rutina debido a un dolor en su pierna izquierda.

pi111

¡QUIEREN SACARNOS DE LAS CALLES PERO NO DE LA POBREZA! ¡BASTA DE PRECARIZACIÓN DEL ESTADO!

Redacción
Política 07 de julio de 2022

En el marco de asambleas que la Unidad Piquetera realizará frente a municipios y gobernaciones de todo el país, estaremos presente este jueves 7 a las 9 horas en Plaza San Martín de La Plata para reivindicar fuertemente la organización popular y repudiar los dichos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el intento del mismo Gobierno Nacional y los grupos ligados a la derecha que quieren hacer desaparecer los programas sociales.

Newsletter