ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Aníbal Fernández se diferenció de Tolosa Paz: "No veo un golpe de blando"

Aníbal Fernández sigue escribiendo capítulos, pero ahora también cayó la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

Política 26 de octubre de 2021 Redacción

Ahora, Aníbal Fernández replicó críticas vías redes sociales de Berni: "(Con Sergio Berni) no hay nada que hablar, él asume este gesto que no se comprende de dónde viene ni a dónde quiere ir, no tiene sentido”. Así intentó desacreditar el ministro nacional al bonaerense sobre la polémica mapuche en el sur del país.

anibaladas

“Yo tengo responsabilidad y los demás miran desde la tribuna, y desde ahí todo es fácil, le dicen a Messi cómo tiene que patear el tiro libre”, afirmó el funcionario nacional. “Yo voy a seguir hablando de las cosas que suceden, porque yo tengo jurisdicción sobre el área que estoy hablando y responsabilidad que tomar al respecto, y cuando decimos que tenemos el escuadrón 34 y 35 de la gendarmería, que tenemos destacamentos de la policía federal, prefectura, y la PSA, es porque nos importa y estamos colaborando en la investigación”, agregó en declaraciones a El Destape radio.

El ministro de Seguridad, además, contradijo a la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, que ayer acusó a la oposición de instigar a un “golpe blando” contra el Gobierno: “No veo un golpe blando, pero tampoco creo que hay que vivir entre algodones, creo que no hay que quedarse quieto”.

Te puede interesar

tribunal

Condenan a prisión perpetua a Riveros y otros tres imputados por los Vuelos de la Muerte en Campo de Mayo     

Facundo Quiroga
Política 05 de julio de 2022

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de San Martín condenó al ex Jefe de Institutos Militares de Campo de Mayo, Santiago Omar Riveros y otros 3 ex militares integrantes del pabellón de aviación 601 a la pena de prisión perpetua por delitos de lesa humanidad contra cuatro víctimas en el juicio por los Vuelos de la muerte de Campo de Mayo. La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires fue querellante en este debate oral.

Milagro Sala

Milagro Sala internada en terapia intensiva

Redacción
Política 28 de junio de 2022

En el día de ayer, en el marco de un creciente contexto de hostigamiento político judicial, Milagro Sala ingresó a la Clínica Los Lapachos con un cuadro de trombosis. Esto sucedió luego de que Sala concurriese a realizarse estudios de rutina debido a un dolor en su pierna izquierda.

Newsletter