ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Berni Polémico: "...no es una cuestión policial" y puso en duda su continuidad

Berni dijo que el crimen del kiosquero en Ramos Mejía "no es una cuestión policial" y puso en duda su continuidad como ministro tras las elecciones.

Política 08 de noviembre de 2021 jose nieto jose nieto

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni consideró que el crimen del kiosquero en Ramos Mejía “no es una cuestión policial”, ya que mencionó que un efectivo forcejó con uno de los sospechosos y que luego se detuvo a los acusados por el asesinato de Roberto Sabo.

sergio-berni-839728

Berni además puso en duda su continuidad después de las elecciones legislativas del 14 de noviembre, ya que dijo que después de las generales se va a “tomar 24 horas para pensar” en su futuro. El funcionario está enfrentado con La Cámpora y tuvo una fuerte pelea con el jefe de esa organización, Máximo Kirchner, que quiere que se vaya del cargo, según publica el portal TN..

Te puede interesar

danya-tavelajpg

Danya Tavela propuso el reintegro del IVA a productos de gestión menstrual

Facundo Quiroga
Política 01 de julio de 2022

La diputada nacional Danya Tavela presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados de la Nación en el que propone el reintegro del IVA a productos de gestión menstrual y productos de gestión menstrual sustentables. Además, sugiere la entrega gratuita en colegios y establecimientos de salud.

IOMA

Impulsan la democratización del IOMA

Facundo Quiroga
Política 07 de julio de 2022

El diputado provincial Claudio Frangul presentó en la Legislatura Bonaerense un proyecto de ley que busca la democratización del IOMA a través del voto directo de los afiliados y el acuerdo parlamentario para la designación de las autoridades que representan al Estado. 

pi111

¡QUIEREN SACARNOS DE LAS CALLES PERO NO DE LA POBREZA! ¡BASTA DE PRECARIZACIÓN DEL ESTADO!

Redacción
Política 07 de julio de 2022

En el marco de asambleas que la Unidad Piquetera realizará frente a municipios y gobernaciones de todo el país, estaremos presente este jueves 7 a las 9 horas en Plaza San Martín de La Plata para reivindicar fuertemente la organización popular y repudiar los dichos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el intento del mismo Gobierno Nacional y los grupos ligados a la derecha que quieren hacer desaparecer los programas sociales.

Newsletter