ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Berni Polémico: "...no es una cuestión policial" y puso en duda su continuidad

Berni dijo que el crimen del kiosquero en Ramos Mejía "no es una cuestión policial" y puso en duda su continuidad como ministro tras las elecciones.

Política 08 de noviembre de 2021 jose nieto jose nieto

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni consideró que el crimen del kiosquero en Ramos Mejía “no es una cuestión policial”, ya que mencionó que un efectivo forcejó con uno de los sospechosos y que luego se detuvo a los acusados por el asesinato de Roberto Sabo.

sergio-berni-839728

Berni además puso en duda su continuidad después de las elecciones legislativas del 14 de noviembre, ya que dijo que después de las generales se va a “tomar 24 horas para pensar” en su futuro. El funcionario está enfrentado con La Cámpora y tuvo una fuerte pelea con el jefe de esa organización, Máximo Kirchner, que quiere que se vaya del cargo, según publica el portal TN..

Te puede interesar

d3dcdf71bde16625fd896a96a37b0f49_L

“Hay que adelantar las elecciones y elegir a un Gobierno que sea apto”

Política
Política 12 de octubre de 2021

Guillermo Moreno realizó este martes un profundo análisis sobre la crisis económica que atraviesa el gobierno nacional y le adjudicó la responsabilidad total a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a quienes criticó en muy duros términos. Como solución, el ex secretario de Comercio durante el kirchnerismo propuso “adelantar las elecciones y elegir a un Gobierno que sea apto”.

hugo-moyano-y-cristina-fernandez-de-kirchner-728294

Hugo Moyano: La oposición quiere "modernizar la esclavitud" en el país

Elecciones
Política 02 de octubre de 2021

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó hoy que la oposición quiere "modernizar la esclavitud" y vaticinó que el Frente de Todos (FdT) va a "dar vuelta" los resultados adversos que obtuvo en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se celebraron el pasado 12 de septiembre.

elena-highton-de-nolasco-con-el-presidente-alberto-fernandez-995439

Se fue Elena Highton de Nolasco de la Corte Suprema

Política
Política 05 de octubre de 2021

La magistrada no participó recientemente de la audiencia en la que se renovaron las autoridades del cuerpo. “Siente que con los cambios se cumplió un ciclo en el máximo tribunal”, aseguraron sus allegados. La salida se hará efectiva el 1° de noviembre.

Lo más visto

Newsletter