ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Consejos Avanzados de Keyword Research Para Encontrar Palabras Clave Sin Explotar

En este tutorial, aprenderás algunos consejos avanzados de keyword research para encontrar oportunidades de palabras clave sin explotar.

Curiosidades 25 de noviembre de 2021 Tecno

Cuando se hace una investigación de palabras clave, normalmente se inicia con una semilla amplia, se lanza en una herramienta de investigación de palabras clave, se va a un informe de ideas de palabras clave y luego se toma una aguja del pajar.

Aunque este método no tiene nada de malo, es probable que todos encuentren las mismas palabras clave e ignoren muchas oportunidades muy buenas.

maxresdefault

Pero hay formas de encontrar oportunidades de palabras clave sin explotar en las que la competencia es baja, pero el potencial de tráfico orgánico es medio o alto.

Una palabra clave sin explotar es una que ha pasado desapercibida. Tiene demanda de búsqueda pero es menos competitiva que los objetivos obvios.

Encontrar oportunidades de palabras clave doradas consiste más bien en identificar patrones y luego, utilizar tus habilidades de investigación de palabras clave para seguir una madriguera de conejo que a menudo puede llevarte a una oportunidad, a un desvío y a veces, a un callejón sin salida. 

Pero hay que seguir la madriguera del conejo para averiguarlo.

Así que, en este vídeo, aprenderás estas tácticas para encontrar oportunidades de palabras clave sin explotar.

► Mirar los temas de baja competencia de los competidores
► Identificar modificadores de palabras clave únicas
► Buscar semillas poco comunes
► Encuentra las palabras clave "vs" y "reseña"

Aprenderás todos los pasos necesarios para ejecutar estas tácticas.

Te puede interesar

danya-tavelajpg

Danya Tavela propuso el reintegro del IVA a productos de gestión menstrual

Facundo Quiroga
Política 01 de julio de 2022

La diputada nacional Danya Tavela presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados de la Nación en el que propone el reintegro del IVA a productos de gestión menstrual y productos de gestión menstrual sustentables. Además, sugiere la entrega gratuita en colegios y establecimientos de salud.

Milagro Sala

Milagro Sala internada en terapia intensiva

Redacción
Política 28 de junio de 2022

En el día de ayer, en el marco de un creciente contexto de hostigamiento político judicial, Milagro Sala ingresó a la Clínica Los Lapachos con un cuadro de trombosis. Esto sucedió luego de que Sala concurriese a realizarse estudios de rutina debido a un dolor en su pierna izquierda.

Newsletter