ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Consejos Avanzados de Keyword Research Para Encontrar Palabras Clave Sin Explotar

En este tutorial, aprenderás algunos consejos avanzados de keyword research para encontrar oportunidades de palabras clave sin explotar.

Curiosidades 25 de noviembre de 2021 Tecno

Cuando se hace una investigación de palabras clave, normalmente se inicia con una semilla amplia, se lanza en una herramienta de investigación de palabras clave, se va a un informe de ideas de palabras clave y luego se toma una aguja del pajar.

Aunque este método no tiene nada de malo, es probable que todos encuentren las mismas palabras clave e ignoren muchas oportunidades muy buenas.

maxresdefault

Pero hay formas de encontrar oportunidades de palabras clave sin explotar en las que la competencia es baja, pero el potencial de tráfico orgánico es medio o alto.

Una palabra clave sin explotar es una que ha pasado desapercibida. Tiene demanda de búsqueda pero es menos competitiva que los objetivos obvios.

Encontrar oportunidades de palabras clave doradas consiste más bien en identificar patrones y luego, utilizar tus habilidades de investigación de palabras clave para seguir una madriguera de conejo que a menudo puede llevarte a una oportunidad, a un desvío y a veces, a un callejón sin salida. 

Pero hay que seguir la madriguera del conejo para averiguarlo.

Así que, en este vídeo, aprenderás estas tácticas para encontrar oportunidades de palabras clave sin explotar.

► Mirar los temas de baja competencia de los competidores
► Identificar modificadores de palabras clave únicas
► Buscar semillas poco comunes
► Encuentra las palabras clave "vs" y "reseña"

Aprenderás todos los pasos necesarios para ejecutar estas tácticas.

Te puede interesar

manzur-santoro-gremios-taxistas

Santoro y su apoyo a Alberto, reunion con Manzur

Política
Política 28 de marzo de 2022

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió hoy con el diputado del Frente de Todos (FdT) Leandro Santoro, a quien le agradeció su "compromiso" con el "proyecto nacional" y con quien analizó "líneas conjuntas de trabajo" para la ciudad de Buenos Aires.

Newsletter