ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Randazzo confirmó que cumple su palabra y no se suma al bloque del Frente de Todos

Florencio Randazzo, indicó que se encuentra en conversaciones "con muchos bloques que tienen una visión parecida" a la suya, pero aclaró "cumplirá la palabra" de no sumarse a la bancada del Frente de Todos (FdT).

Política 30 de noviembre de 2021 Política

"Con un diálogo correcto podríamos llegar a puntos en común con todas las fuerzas. Estamos charlando con muchos que tienen una visión parecida a la que estoy expresando", afirmó Randazzo en declaraciones para Radio Rivadavia.

el ex ministro de Interior y Transporte que encabezó la lista de Vamos con Vos en las últimas elecciones, se consagró diputado luego de que su espacio alcanzar 386.646 votos.

randazzojpg

En este sentido, Randazzo sostuvo que "ha conversado" con Emilio Monzó, quién pertenece a un interbloque dentro del bloque Juntos por el Cambio (JxC).

"He conversado con Emilio, pero él pertenece a otro espacio político y será una decisión de ellos", expuso el diputado electo.

Por otro lado, el exministro del Interior se refirió a la carta que publicó el sábado la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en sus redes sociales, y consideró que la exmandataria "debe asumir su responsabilidad".

"No se trata de escribir cartas. Se trata de asumir la responsabilidad que tiene Cristina (Fernández de Kirchner). Sobre todo por parte de alguien que eligió a quién la iba a acompañar en la formula de las elecciones de 2019", opinó en relación al presidente Alberto Fernández.

En su carta, la vicepresidente acusaba de "irresponsable" a la oposición, al no posicionarse con respecto a la deuda contraída durante la presidencia de Mauricio Macri con el FMI.

"Si queremos salir de esta situación tenemos que mirar para adelante", concluyó Randazzo.

Te puede interesar

Cele

Cele Fierro: “El control estatal que quiere Cristina es a través de los punteros del PJ en los barrios”    

Redacción
Política 22 de junio de 2022

Las declaraciones de la vicepresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner en el último acto que compartió junto a la CTA, causaron un profundo malestar en el sector de la izquierda. La respuesta de los movimientos sociales no tardó en llegar y uno de ellos fue el MST-en el Frente Unidad. Quien a través de su máxima referente Celeste fierro afirmó que la unidad piquetera enfrenta día a día las políticas de ajuste que ellos como gobierno generan.

tribunal

Condenan a prisión perpetua a Riveros y otros tres imputados por los Vuelos de la Muerte en Campo de Mayo     

Facundo Quiroga
Política El martes

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de San Martín condenó al ex Jefe de Institutos Militares de Campo de Mayo, Santiago Omar Riveros y otros 3 ex militares integrantes del pabellón de aviación 601 a la pena de prisión perpetua por delitos de lesa humanidad contra cuatro víctimas en el juicio por los Vuelos de la muerte de Campo de Mayo. La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires fue querellante en este debate oral.

Lo más visto

Milagro Sala

Milagro Sala internada en terapia intensiva

Redacción
Política 28 de junio de 2022

En el día de ayer, en el marco de un creciente contexto de hostigamiento político judicial, Milagro Sala ingresó a la Clínica Los Lapachos con un cuadro de trombosis. Esto sucedió luego de que Sala concurriese a realizarse estudios de rutina debido a un dolor en su pierna izquierda.

Newsletter